martes, 18 junio 2024 2:09

Ansu Fati: El Sevilla FC adelanta al Betis

El FC Barcelona se con buenos ojos una nueva cesión de Ansu Fati y el Sevilla FC parece ser el mejor destino para el jugador

Ansu Fati se ha convertido en un serio problema para el FC Barcelona. Si después de su lesión no volvió a ser el mismo en el equipo, parece que la experiencia lejos de Camp Barça tampoco está siendo la solución. Y es que, el entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, ha dejado claro recientemente que no cuenta con el jugador.

Esta falta de confianza hará que Ansu Fati vuelva a Barcelona en verano y desde las oficinas ya se trabaja para encontrarle un nuevo destino. En este sentido, son tres los equipos de la liga que pujan por el jugador. Así, Valencia, Betis y Sevilla FC estarían dispuestos ha incorporarle, siendo los hispalenses la opción mejor valorada por el jugador.

Ansu Fati
El Sevilla Fc Podría Hacerse Con Ansu Fati En Calidad De Cedido

El Sevilla FC a la cabeza del fichaje de Ansu Fati

A día de hoy está ya claro que el Brighton no prolongará la cesión de Ansu Fati una temporada más. Por ello, desde el club azulgrana ya le buscan un destino donde pueda recuperar las sensaciones y volver a sentirse jugador. Ese destino parece que puede ser el Sevilla FC, equipo de LaLiga que se ha colocado a la cabeza del fichaje del futbolista.

Y es que, tanto Ansu Fati como su entorno ven en el equipo hispalense la mejor opción. Son dos los principales motivos para decantarse por esta opción. La primera, que el jugador se crió en Herrera, una localidad muy cercana a Sevilla. La segunda, que jugó durante dos años en las categorías inferiores del equipo de Nervión. Además, el club ya quiso su cesión el verano pasado.

Betis y Valencia pierden fuelle

Los otros dos equipos que buscaban la cesión de Ansu Fati de cara a la próxima temporada parece que han perdido fuelle en las últimas horas. De hecho, desde el Valencia FC no tienen apenas esperanzas en que el jugador azulgrana vaya a recalar en sus filas este verano.

Por su parte, en el Betis todavía son optimistas y es que, si Ansu Fati quiere jugar en la ciudad de Sevilla, el Betis sigue siendo una opción, más aún si se clasificase para Europa. Por su parte, el club está convencido de que podrían recuperar al futbolista que demostró ser en las primeras campañas con el FC Barcelona.