martes, 30 abril 2024 20:07

El deja vu de Álvaro Morata en el Atlético: otra vez a los despachos

La pérdida de la titularidad vuelve a poner a Álvaro Morata en el disparadero de salida del Atlético de Madrid

La relación de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid es el cuento de nunca acabar. Todas las temporadas desde que aterrizó en el Metropolitano la historia se repite. Cada verano el club quiere vender al jugador, que finalmente acaba por no salir. Tras esto, un estupendo arranque de la temporada pero poco a poco se va diluyendo hasta perder minutos y volver a colocarse en la rampa de salida del Atlético.

Y en ese devenir de los acontecimientos siempre está la Juventus de Turín al acecho, queriendo pescar en río revuelto. Sin embargo, cada vez que Allegri recoge el sedal pensando que sacará del agua el mejor trofeo, es decir, a Álvaro Morata, se encuentra que el cebo ha desaparecido y que otra vez se vuelve a casa con las manos vacías, o con el delantero de turno que destaque.

Álvaro Morata Allegri
Álvaro Morata Sigue Siendo El Deseo De Allegri

Este verano puede ser diferente para Álvaro Morata

Álvaro Morata está realizando una de sus mejores campañas como rojiblanco. Actualmente, suma 20 goles entre todas las competiciones que el equipo ha disputado y ha sido titular en 31 de los 44 partidos que se han jugado. Estas cifras demuestran que el madrileño cuenta con la confianza total de su entrenador.

Esta confianza unida al posible fichaje de Paulo Dybala por el Atlético de Madrid hacen que el verano de Morata pueda ser diferente. Y es que, si el argentino acaba llegando al Metropolitano una de las condiciones que puso es poder elegir a su compañero de baile, y quien mejor el madrileño con quien mantiene una estrecha relación de amistad.

Ofertas no le van a faltar

A pesar de que en los últimos partidos Álvaro Morata ha perdido la titularidad y atraviesa un momento de sequía goleadora, lo cierto es que sigue siendo importante para el equipo. Es por ello, que el jugador está dispuesto a echar raíces y quedarse en el equipo colchonero con quien desearía levantar un título.

Sin embargo, las necesidades económicas del club podrían hacer que saliese si llega una oferta interesante para ambas partes. Y son precisamente las ofertas lo que no le van a faltar a Morata. Desde Italia, obviamente, Estados Unidos o Arabia han llegado contactos para fichar al madrileño al final de esta temporada.