sábado, 25 mayo 2024 7:07

Nuevo obstáculo de Nahuel Molina en el Atlético le termina de hundir

Nahuel Molina se queda sin sitio en el Atlético de Madrid y su salida está más cerca que nunca

El nivel futbolístico de Nahuel Molina desde que llegase al Atlético de Madrid, especialmente esta temporada, ha estado muy lejos del esperado tanto por su técnico como por la directiva. Eso ha hecho que desde las oficinas del Metropolitano estén buscando soluciones mientras que desde el banquillo el Cholo busca alternativas.

Una de estas alternativas pasa por César Azpilicueta. El lateral español ya está recuperado la grave lesión que sufrió en el primer tramo de la temporada y se espera que alcance su mejor nivel en apenas unas semanas. Si esto sucede, y con un Marcos Llorente en claro ascenso, el lateral argentino va a disponer de muy pocas oportunidades de aquí a que termine el curso.

Azpilicueta Nahuel Molina
Nahuel Molina Tendrá Muy Difícil Jugar Si Azpilicueta Recupera Su Mejor Nivel

Nahuel Molina en la rampa de salida

La temporada de Nahuel Molina esta siendo completamente para olvidar y eso puede hacer que tenga pie y medio fuera del Atlético de Madrid. A nivel futbolístico no ha dado la talla en todo el año, sin embargo, para el entrenador y la directiva el partido contra el Inter de Milán en el Metropolitano fue un punto de inflexión. Además, remató la faena apenas unos días después con su expulsión antes el FC Barcelona.

Visto lo visto, desde los despachos ya le están buscando sustitutos y son varios nombres los que se manejan. El primero de ellos es el de Arnau Martínez, lateral del Girona. También ha sonado el de Sergi Cardona, de la UD Las Palmas. Sin embargo, quién más papeletas tiene de recalar en el Atlético de Madrid la próxima temporada es Santiago Mouriño.

La afición también le ha sentenciado

Mucho antes de que su entrenador y la directiva bajasen el pulgar con el internacional argentino, la afición colchonera ya le habían sentenciado. De hecho, pocos partidos tuvieron que pasar desde su llegada para que los rojiblancos se dieran cuenta de que Nahuel Molina no iba a rendir como sus predecesores, Kieran Trippier o Juanfran Torres.

Para los hinchas, el partido del Inter también fue un momento clave. Fue ese mismo día cuando los aficionados del Atlético de Madrid sacaron toda la artillería creativa y compartieron innumerables memes sobre la mala actuación de su jugador.