jueves, 23 mayo 2024 10:46

La Real Sociedad recurre al Sevilla FC para acabar con la falta de gol

La Real Sociedad quiere pescar en el ‘Sánchez Pizjuán’

La Real Sociedad está buscando un nuevo delantero para la próxima temporada. Imanol Alguacil se ha fijado en En-Nesyri para reforzar el ataque de la Real Sociedad. Ya que ni con Sadiq, ni con Carlos Fernández, Alguacil ha encontrado un delantero de garantías, tras la salida de Sorloth e Isak hace un año.

Tampoco André Silva ha estado a la altura de las exigencias del equipo donostiarra, aunque las lesiones han lastrado al ex-delantero del Sevilla. Con las lesiones de Oyarzabal, la Real Sociedad ha notado la falta de un delantero goleador, para que eso no se vuelva repetir quiere hacer con En-Nesyri, que acaba contrato en 2025 y no está con intenciones de renovar. Esta temporada lleva 14 goles.

Real Sociedad

Real Sociedad Cádiz, un partido especial para Robert Navarro

El duelo entre la Real Sociedad y el Cádiz, va a ser un partido especial para Robert Navarro, el delantero pertenece a la Real Sociedad y ahora juega en calidad de cedido en el Cádiz por lo que se enfrentara a su club de origen. Imanol Alguacil, tendra enfrente a un jugador que pertenece a su plantilla y que al final de la temporada tendrá que volver a entrenar a sus órdenes.

La Real Sociedad, decidió darle salida a Robert Navarro con el objetivo de que tuviese minutos y mejorase su nivel de competición. Ya que el conjunto cuenta con varios jugadores para la posición de delantero centro. Hablamos de Sadiq, que marcó gol contra el Granada y André Silva, aunque ambos jugadores no los los delanteros titulares. Por delante de ellos está Oyarzabal.

Real Sociedad Cádiz, abrirá la jornada

El equipo dirigido por Imanol Alguacil, cierra su semana más dura desde hace mucho tiempo. Después de caer eliminada hace menos de una semana por el Mallorca en las semifinales de la Copa del Rey, también dice adiós a la Champions League.

De esta manera Mikel Merino y el conjunto vasco se despiden de la posibilidad de levantar algún título esta temporada, sobre todo la Copa del Rey, ya que se quedaron a la puertas de llegar a la final después de perder en una fatídica tanda de penaltis. En el plano individual, Merino el ex jugador del Newcastle, ha jugado 36 partidos en los que ha marcado seis goles y ha repartidos cinco asistencias.