lunes, 29 abril 2024 18:47

Linchamiento masivo a Nahuel Molina en twitter Atlético

El mal rendimiento de Nahuel Molina desde que llegó al Atlético unido a su expulsión le convierten en el blanco de la ira rojiblanca en las redes sociales

Para olvidar. Así es como podríamos definir la temporada de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid. El rendimiento del lateral derecho rojiblanco nunca ha sido el esperado pese a las continuas oportunidad del Cholo Simeone pero este año está cuajando su peor campaña desde que aterrizase en el Metropolitano. Por ello, los aficionados colchoneros empiezan a estar hartos del argentino.

El malestar con el jugador siempre ha estado ahí, pues vino como una estrella y su fútbol esta lejos de ese nivel. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado partido contra el Inter de Milán cuando la grada ha empezado a alzar la voz. Ahora, tras su expulsión contra el FC Barcelona las críticas han aumentado, muchas de ellas tirando de ironía y gracia.

Nahuel Molina
Nahuel Molina Se Autoexpulsó Contra El Fc Barcelona

Nahuel Molina tiene un pie fuera del Atlético de Madrid

Ya lo vinimos advirtiendo desde el paso miércoles. Y es que Nahuel Molina puede tener los días contados como jugador del Atlético de Madrid. La gota que colmó el vaso fue su desastroso partido con el Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League. El argentino no fue capaz de dar un centro en condiciones a sus compañeros y tampoco pudo ofrecer ningún tipo de seguridad defensiva. Dada su mala actuación, el Cholo decidió sustituirle al descanso y, sin duda, el rendimiento del equipo mejoró.

Ayer, en el partido contra el FC Barcelona, Nahuel Molina volvió a realizar una pésima actuación que terminó con una tarjeta roja tras derribar a Vitor Roque en la frontal del área. El jugador era el último hombre y con el partido perdido debería haber medido mejor su entrada al brasileño. Las consecuencias, al menos dos partidos fuera del equipo tras el parón de selecciones.

Protagonista de todos los memes

Los aficionados del Atlético de Madrid ya no tienen más paciencia con Nahuel Molina y han sacado toda su artillería creativa para arremeter contra el argentino. Tras el partido, en apenas unas horas, se compartieron cientos de memes y vídeos que tenían como protagonista al lateral diestro de los rojiblancos.

La mayoría de ellos mostraban alegría por su expulsión y pedían la revisión de la acción para que el número de partidos de suspensión fuera todavía mayor. Otros comparaban a Molina con los jugadores de antiguos videojuegos de fútbol que no sabían llevar el control de la pelota.