viernes, 31 mayo 2024 0:59

Maniobra rastrera de Achraf Hakimi para no compartir su fortuna con Hiba Abouk

El futbolista habría puesto todos sus bienes a nombre de su madre para evitar perderlos frente a Hiba Abouk

En la Copa Mundial de Qatar, la selección de Marruecos, con Achraf Hakimi, protagonizó uno de los momentos más sorprendentes al vencer a España y avanzar a los cuartos de final. En ese crucial partido, Achraf Hakimi, actualmente en el PSG, fue el héroe indiscutible. Hakimi, el lateral derecho, fue el encargado de ejecutar el crucial tiro penal contra el equipo español.

A pesar de la presión nacional que llevaba sobre sus hombros, demostró una notable serenidad y marcó un gol que celebró efusivamente en las gradas con su madre. Siempre reconociendo el papel fundamental de sus padres en su éxito, Hakimi ha compartido en el pasado, cuando jugaba en la Bundesliga alemana, que proviene de una familia modesta en la que su madre trabajaba limpiando casas y su padre era vendedor ambulante. Expresó su gratitud hacia ellos, quienes se sacrificaron por él, y afirmó que su constante lucha diaria es en honor a su familia.

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi

Achraf Hakimi ‘fastidia’ la separación con Hiba Abouk

Y ahora, desde hace ya varios meses, es la madre quien ocupa nuevamente un papel protagonista en la vida del jugador de fútbol debido a su participación en el proceso de separación entre su hijo y la actriz Hiba Abouk, que ha trascendido a todo el mundo debido a lo que la actriz se ha encontrado a la hora de divorciarse. La intérprete había anunciado sus intenciones «mucho antes de los hechos ocurridos».

Estos hechos se relacionan con la declaración de una joven de 24 años que acudió a una comisaría francesa para denunciar que el futbolista la había agredido sexualmente después de visitar su residencia en las afueras de París, mientras su esposa estaba de viaje con sus hijos en Dubái. En una declaración posterior, la actriz compartió a través de sus redes sociales que había optado por la separación. «La verdad es que, después de un periodo de reflexión, el padre de mis hijos y yo decidimos poner fin a nuestra relación de pareja», comunicó la actriz.

El jugador puso todos sus bienes a nombre de su madre

Pero el divorcio no ha sido nada fácil, y no solo por el conflicto en el que se ha visto el futbolista: «Quién podría haber imaginado que, además de afrontar el dolor conocido que conlleva una separación y aceptar el duelo por el fracaso de un proyecto familiar en el que me había entregado completamente, tendría que enfrentarme a esta deshonra», expresó en aquel momento, dejando claro que siempre estará «del lado de las víctimas».

Cuando Hiba Abouk y su equipo legal presentaron una solicitud en los tribunales franceses para obtener la mitad de los bienes del futbolista internacional marroquí, que tiene un salario mensual de más de un millón de euros, se encontraron con la cruda realidad de sus finanzas, la cual hasta entonces desconocían. «El tribunal les informó que no existía tal fortuna«, ya que el jugador había transferido todas sus ganancias a nombre de su madre hace algún tiempo.