viernes, 19 abril 2024 21:31

La decisión de Guardiola que aleja a Haaland del Real Madrid

Pasan los días y el Real Madrid se aleja del objetivo de fichar a Erling Haaland. Pep Guardiola no pretende dejar por fuera de su equipo a uno de los baluartes de su once. Por eso es que a los de la capital de España se les dificulta una barbaridad tener un pacto real con el jovencito noruego. Vamos a ver lo nuevo acerca de este jugador.

[nextpage]

La sensación de la Premier League

La Sensación De La Premier League

Lo cierto es que Haaland salió de la Bundesliga de Alemania directamente a la Premier League. En Inglaterra no ha dejado para nadie, y es por eso que causa sensación con su equipo.

El Manchester City lo tiene como una de sus grandes estrellas, y es por ello que Guardiola no piensa en lo absoluto cederlo a ningún club. El Real Madrid ve muy difícil conseguir algo con el expupilo de Raiola.

[/nextpage]

[nextpage]

Guardiola no baja la guardia

Guardiola No Baja La Guardia

Cabe destacar que Guardiola luchó hasta que pudo conseguir los servicios del delantero del Borussia Dortmund, y ahora que lo tiene no está dispuesto a dejarlo ir.

Y es que es una máquina de hacer goles; y aunque su huida le puede dejar ganancias millonarias al club, es más útil tenerlo en el campo porque con él pueden ganarlo todo.

Allí es donde el Real Madrid pierde las esperanzas, porque el míster no lo dejará por fuera de sus tácticas.

[/nextpage]

[nextpage]

El fichaje imposible

El Fichaje Imposible

Mientras Guardiola esté en el City, el fichaje de Haaland por otro equipo será prácticamente imposible. Y es que el catalán apuesta a por todas por este jugador, y si bien podría dejar libre a cualquiera de sub plantilla, jamás colocaría al noruego.

En sus planes está de primer lugar este futbolista. Así que, el que lo quiera tendrá que mover bien sus cartas, o esperar más años para intentarlo, porque ahora no está disponible.

[/nextpage]

[nextpage]

Pep sigue en el City

Pep Sigue En El City

Hace poco, se pudo conocer que Pep Guardiola continuará dirigiendo las arcas del equipo inglés. Se ha notificado que tiene vínculo con ellos hasta el año 2025.

Pero esta quedada del entrenador español ha traído muchos cambios al equipo, siendo Haaland uno de los temas que más ha sonado en los últimos días.

Todo parte en que Pep no dejará a su pupilo en otras manos. Además, el contrato de este ha tenido un cambio que pocos sabían.

[/nextpage]

[nextpage]

Las condiciones laborales de Haaland han cambiado con la renovación de Guardiola

Las Condiciones Laborales De Haaland Han Cambiado Con La Renovación De Guardiola

Vale añadir que Guardiola continúa en el City siendo la cabecilla principal de dicho proyecto. Pero entre tantas cosas que rigen su permanencia el equipo, está el hecho de que el mismo le cambia las condiciones contractuales que tiene el atacante, y que dependían de si el míster se quedaba o no en la entidad por más tiempo.

Ante ello, las arcas del Real Madrid se alejan aún más de tener a Erling, ya que ellos creían que podía ser una realidad en los próximos ciclos. Pero no podrá ser tal.

[/nextpage]

[nextpage]

La cláusula que condena al Real Madrid

La Cláusula Que Condena Al Real Madrid

Desde las filas del Real Madrid se aferraban a la cláusula de 200 millones de euros de Haaland para el año 2024. Esto les daba un poco de aire para pensar de que para la próxima campaña sí podrían tener alguna chance con él.

No obstante, esa esperanza que tenían puede que ya quede desdibujada por la quedada de Guardiola en el equipo del Etihad Stadium. Todo el mundo sabe que el chiquillo firmó hasta el 2027, pero esa cláusula que se activaría el año que viene era la que tenía a los blancos pendientes para poder tentarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Haaland queda atado a Guardiola

Haaland Queda Atado A Guardiola

Aunque algunos no lo tenían en el radar, es un hecho que Haaland está atado a Guardiola. Es por eso que su futuro en el balompié depende en gran parte del míster. Si este se iba de las arcas inglesas, claramente el futbolista iba a tener chance de irse a otro club en el ciclo de 2024.

Pero, con la confirmación de que los cotizan siguen con el mismo entrenador, se ha revelado que la cláusula de Erling se ha prolongado automáticamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Guardiola le tumba los planes al Real Madrid

Guardiola Le Tumba Los Planes Al Real Madrid

Todo era más fácil de lo que se pensaba. Y es que si Guardiola se iba, Haaland podía activar su cláusula sin problema alguno.

Pero el entrenador se mantendrá por más tiempo en ese club. Lo cual quiere decir que la cláusula del jugador de 22 años de edad se ha renovado con ello.

Vale señalar que el técnico estará en el equipo hasta el año 2025. Una etapa más para demostrar que es uno de los grandes en la dirigencia de clubes.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo llegó Guardiola al City?

¿Cuándo Llegó Guardiola Al City?

El de Sampedor, de 52 años de edad, se instaló en las filas del City en el año 2016. Desde ese entonces, se ha convertido en uno de los míster más queridos de la entidad.

No solamente por los logros que ha obtenido, sino también por la plantilla que ha podido levantar, ya que en todas las competencias meten miedo.

De ahí su permanencia, que estaba cantada, aunque muchos dudaban sobre si seguiría en la Premier.

[/nextpage]

[nextpage]

Los fans del Real Madrid están decepcionados

Los Fans Del Real Madrid Están Decepcionados

En cierta forma, Haaland es el jugador favorito de la afición del Real Madrid. Y ahora que están viendo que podrían no tenerlo para el año que viene, se muestran decepcionados porque era una de las fichas que pedían para la delantera del equipo merengue.

Florentino tiene que buscar más opciones. Pero, curiosamente, Kylian Mbappé no es querido por la hinchada. Es más, puede que sea el único recurso que le quede al presi para sobreponerse a la aparente pérdida del noruego.

[/nextpage]