viernes, 19 abril 2024 21:58

La razón por la que Haaland sí podría fichar por el Real Madrid

Erling Haaland tiene 22 años de edad y ha recalado en las filas del Manchester City. Sin embargo, está sonando como nunca antes su fichaje para el Real Madrid. Existe la posibilidad de que los blancos sí se hagan de sus servicios, siendo así una de las grandes bombas del mercado de transferencia. Vamos a ver qué es lo que se dice acerca de esta operación que podría ser exitosa para Florentino Pérez.

[nextpage]

El fichaje galáctico de Haaland

El Fichaje Galáctico De Haaland

El jugador que está destacando en Europa es Erling Haaland, y por eso es que en el Real Madrid lo ven con buenos ojos.

Desde la entidad blanca anhelan los servicios de este jugador y puede que estén cerca de lograr un vínculo real con el exjugador del Borussia Dortmund.

Ahora bien, ¿qué es lo que tiene que hacer Florentino para que este movimiento sea una realidad?

[/nextpage]

[nextpage]

Haaland le hace guiño a Florentino

Haaland Le Hace Guiño A Florentino

Todo parece indicar que en los planes de Haaland está el hecho de militar en el Real Madrid. Es uno de los clubes de España que más guiño le hace y es por esto que ya pudiera darle luz verde a Florentino para que de esta manera él pueda integrarse a la plantilla.

Sería una de las operaciones más lujosas del club en los últimos tiempos, pero hasta ahora todo se queda en especulaciones ya que de ningún bando han confirmado nada.

[/nextpage]

[nextpage]

Se está hablando acerca de la posible fecha de salida

Se Está Hablando Acerca De La Posible Fecha De Salida

Obviamente, para que Haaland pueda instalarse en el Real Madrid este tiene que acabar su periplo en Inglaterra.

Sin embargo, se han estado esparciendo rumores acerca de cuándo es que podría terminar su relación con la Premier League, así como las condiciones que este le colocaría a los merengues para poder aterrizar a la capital de España.

Está claro que para ello hay que esperar, pero parece que no será mucho tiempo que digamos.

[/nextpage]

[nextpage]

Pudiera ser en el año 2024

Pudiera Ser En El Año 2024

Lo que se ha estado comentando por doquier sobre el futuro de Haaland tiene que ver con la fecha en la cual este podría cambiar de aires.

Hasta los momentos, se coloca en el tapete el año 2024 como la fecha tentativa en la que este podría tener algún tipo de nexo con el Real Madrid.

Parece que el jugador amarillo no le ha cerrado la puerta a los merengues, quienes pudieran estar esperando su llegada más rápido de lo que imaginaban.

[/nextpage]

[nextpage]

El objetivo de Haaland era el Real Madrid

El Objetivo De Haaland Era El Real Madrid

Cabe destacar que el principal objetivo de Haaland en el mercado era irse al Real Madrid. De hecho, este club estuvo de primero la puja, pero bajaron la guardia y allí fue que el City aprovechó y se llevó al jovencito.

Y es que Florentino se dejó llevar por Karim Benzema, quien estaba jugando de las mil maravillas y dejó en un segundo plano a un fichar que tenían casi asegurado. Pero, ahora requieren del delantero e intentarán esta vez encaminarlo al Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Al Real Madrid le salió mal la jugada

Al Real Madrid Le Salió Mal La Jugada

Muchos entienden la decisión del Real Madrid de no insistirle a Haaland, pero otros no la entienden. Pero es que Florentino no quiso sacar pasta de sus arcas viendo que Benzema tuvo un año increíble en donde se echó al hombro el equipo entero.

Fichar a Haaland significaba tenerlo en el banquillo, pero quizás el presidente se lamenta de no haberlo hecho porque el galo se borró desde que ganó el Balón de Oro y necesitan de un jugador del talante del noruego, por ejemplo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero Haaland tiene buenas relaciones con Florentino

Pero Haaland Tiene Buenas Relaciones Con Florentino

Se ha rumorado mucho sobre un posible pacto que hizo Haaland con Florentino, en donde el jugador le dio la palabra al estratega merengue de que cuando se quisiera ir del City no vería a otros clubes que no fuera el Real Madrid.

Y es que aún cuando no iban a acordar en el ciclo del año pasado por la presencia de Karim, igual quedaron en volver a negociar. Por eso es que el año que viene Erling pudiera ir al Madrid sin que nadie lo detenga.

[/nextpage]

[nextpage]

No se lleva bien con Pep Guardiola

No Se Lleva Bien Con Pep Guardiola

Otra de las cosas que también podría influir en la huida de Haaland a las filas del Real Madrid tiene que ver con el hecho de que no se siente de todo bien en el Etihad Stadium. Justamente el jovencito tiene líos con Pep Guardilla con el cual no se lleva bien y no ha encajado del todo en sus tácticas.

Parece que las diferencias que tienen este par se están viendo en el campo. Y por eso es que el futbolista preferiría mudarse a LaLiga y jugar con el equipo que en todo caso era favorito para tener sus servicios.

[/nextpage]

[nextpage]

La afición lo pide

La Afición Lo Pide

Es cierto que al Real Madrid le hace falta un jugador top, pero el que parte como favorito es Erling Haaland.

Muchos hablan de que Kylian Mbappé podría jugar en el conjunto blanco, pero los fans prefieren que el delantero sea Erling y no el galo, al que le tienen un poco de rabia por el desplante del año pasado.

Es así como la estrella del City no tendría mejor casa que la de Valdebebas, y con el apoyo de los hinchas.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez lo tiene muy claro con el dinero

Florentino Pérez Lo Tiene Muy Claro Con El Dinero

Hay que acotar que Florentino no se ha molestado en preguntarle al entorno de Haaland sobre cuánto es que costaría su transferencia.

Sin embargo, desde hace tiempo el jerarca del equipo de la ciudad capital sabe que el jugador tendrá una cláusula de 200 millones de euros, y es una cifra que han de tener en mano para ficharle.

Es un traspaso top, pero de los más necesarios pensando en la delantera del futuro.

[/nextpage]