Quantcast

Nintendo Switch: así puedes celebrar el Día del Padre con tus hijos… y Super Mario

Con el Día del Padre, cuyo origen de esta celebración es muy curioso, muchas familias aprovechan para reunirse con su familia. Y una forma muy interesante y diferente de hacerlo es junto a Super Mario, el fontanero de Nintendo que desde hace ya mucho tiempo rompió la barrera de los videojuegos para convertirse en un fenómeno cultural. Películas (una de ellas inminente), merchandising, series y todo lo que puedas imaginar basado en este personaje, se vende como si fueran churros.

Pero como es evidente, su campo más llamativo y por el que Super Mario se ha hecho famoso es el mundo de los videojuegos. Unos títulos que siempre destacan por su calidad y por poder ser disfrutados en familia, y una ocasión ideal es el Día del Padre. ¿Tienes una Nintendo Switch? Pues disfruta de estas aventuras familiares de la mano de Super Mario y sus amigos.

Y de postre, película

Y para terminar de redondear una tarde en familia increíble, nada mejor que pasarse por el cine… ¡pero a partir del 31 de marzo! Y es que en esa fecha se estrenará a esperada nueva película basada en Super Mario Bros, la cual tiene un aspecto increíble y seguro que hace disfrutar a toda tu familia.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Empezamos con esta magnífica aventura de plataformas en 3D en la que no sólo Super Mario, sino que otros personajes muy queridos del universo del fontanero se unen a él para acabar con Bowser.

El gran gancho que posee este título es su modo cooperativo para cuatro jugadores, pudiendo controlar a Luigi, Peach y Toad además de Super Mario para pasar unos ratos memorables. Un juego que además goza del extra Bowser’s Fury, una historia añadida que es muy entretenida pero en este caso es para un único jugador.