Youtube es la plataforma de vídeos más conocida de toda la red. Forma parte de nuestra rutina diaria, ya sea para aprender cosas, escuchar música, o reírnos un rato. Por eso, hay que saber manejar esta web con toda precisión. Puede que este artículo te resulte de utilidad, puesto, que aprenderás algunos trucos que suelen ser realmente imprescindibles.
[nextpage title="Ralentizar el vídeo"]
1Ajustar la velocidad del vídeo

Si no has explorado la pestaña de "ajustes" de cada vídeo, es que te queda un mundo enorme a tu disposición que tienes que descubrir. Entre todas las opciones que te muestra, nosotros destacamos una que nos parece esencial, que es la de ajustar la velocidad del vídeo, ya sea para que vaya más rápido, o más lento.
¿Para qué sirve esto? Pues por ejemplo, para ver los pasos de cómo hacer algo de una forma mucho más lenta. Es muy común hacerlo en tutoriales y vídeos explicativos. Pero también puedes acelerar el vídeo, para ver un documental del que no te hace falta estar pendiente de todo. Como ves, las opciones son bastantes, y cada uno tiene que ser capaz de ver cuántas posibilidades tienen estos trucos, para que jueguen a su favor.
[nextpage title="Atajos del teclado"]