Preparar un rico bizcocho de proteínas tiene grandes ventajas, ya que este, permite que lo disfrutes sin ningún remordimiento mientras sacias un antojo auténtico de un postre delicioso, esponjoso y diferente.
Si eres de los que piensa que los platos light siempre terminan resultando insípidos, de extraño sabor o textura y por eso caes frecuentemente en tentaciones golosas, te invito a conocer esta receta y a descubrir el verdadero placer de consentirte disfrutando de un postre rico y además, saludable.
5Así preparas la mezcla de este bizcocho de proteínas

Una vez que tengas preparado el molde y que también el horno esté encendido, prepara la mezcla de este bizcocho de proteínas. Pon en un bol las claras de huevo; recuerda que estas deben estar a temperatura ambiente al momento de comenzar con la preparación.
Luego de poner las claras en el bol, incorpora en el mismo el resto de los ingredientes sin incluir los copos de avena y arándanos. Mezcla muy bien todos los ingredientes con la ayuda de un batidor eléctrico; y hecho esto, añade los copos y arándanos para integrarlos con la ayuda de una espátula.