Preparar un rico bizcocho de proteínas tiene grandes ventajas, ya que este, permite que lo disfrutes sin ningún remordimiento mientras sacias un antojo auténtico de un postre delicioso, esponjoso y diferente.
Si eres de los que piensa que los platos light siempre terminan resultando insípidos, de extraño sabor o textura y por eso caes frecuentemente en tentaciones golosas, te invito a conocer esta receta y a descubrir el verdadero placer de consentirte disfrutando de un postre rico y además, saludable.
3Ingredientes que necesitas para preparar este bizcocho de proteínas

Los ingredientes que necesitas para preparar este bizcocho son de los más nutritivos y llenos de proteínas; es por esta razón que el mismo es completamente equilibrado y también muy rico. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y sigue de cerca el paso a paso para que te quede perfecto.
Para prepararlo vas a necesitar: 500 ml de clara de huevo, ½ sobre de levadura en polvo (polvo Royal), 250 gramos de harina de avena con sabor a chocolate, 40 gramos de proteína en polso sabor a chocolate (Whey protein), 1 cucharada de cacao puro en polvo, 2 cucharadas de semillas de chía, 200 gramos de copos de avena y arándanos.