Comer es un placer, y para hacerlo nada mejor que dirigirnos a los restaurantes que tenemos repartidos por toda España. Lugares y establecimientos donde se come como en ninguna otra parte, y donde los amantes de la comida estarán en su salsa, nunca mejor dicho. Y así, en nuestro país contamos con algunos de los restaurantes más caros.
Por tanto, y si te gusta la comida, tienes dinero para gastar y te apasiona viajar, estás en el sitio correcto, puesto que a continuación que vamos a hacer un repaso por los restaurantes más elevados que podemos situar en España. Algunos son realmente famosos por sus rostros conocidos, y otros estamos seguros de que lo serán más pronto que tarde. ¿Tienes preparada la cartera?
4Gastro, el más popular de Madrid y uno de los restaurantes más caros en España: su menú, de los 95 a los 160 euros
Como decimos, comer es un auténtico placer, y también puede convertirse en un hábito tremendamente caro y al alcance de pocos bolsillos, especialmente si escoges habitual y regularmente entre algunos de los restaurantes que encontrarás en la lista.
Otro de ellos, aunque no al nivel del ibizenco Sublimotion, contamos con casos tan curiosos como el madrileño de El Gastro, probablemente uno de los más populares de la Península, y el que más de la ciudad de Madrid.
Se trata de un espacio de cocina donde se encuentra la cocina más sofisticada a cargo de Sergi Arola. En él podemos de un menú que oscila entre los 95 a 160 euros, destacando sobre todo las verduras al aroma de las brasas, las sardinas marinadas rellenas de huevas de arenque o el guisado con frutas escarchadas. Se sitúa en la calle Zurbano, número 31.





