Dormir sobre las cobijas y otros ejemplos más de personas flojas

Hoy os traemos unos ejemplos de personas flojas. Pero que desde luego, te van a sorprender porque tendríamos muchos más adjetivos para llamarles. La pereza ha recaído sobre ellos de una manera brutal. No solo dormir en las cobijas se puede considerar como un gesto de dicha pereza.

En este caso, los protagonistas han ido más allá. Aunque muchas personas ya consideran que se trata de genios. Sí, porque a veces las ideas que se les ocurren para no levantarse dan para mucho. Una selección de imágenes de lo más originales a la par que divertidas. ¿Te las vas a perder?

[nextpage title= «Cobijas»]

Dormir-En-Las-Cobijas

Entre las mantas

Siempre se suele decir que se nos pegan las sábanas, pero en invierno las mantas también son nuestras mejores aliadas. Es por ello que cuando tenemos que levantarnos muy temprano, siempre nos hacemos los remolones. Ni el sonido de la alarma puede con nosotros. Pero claro, si lo apagamos, todavía será mucho peor.

Se dice que el día hay que comenzarlo con energía, pero los primeros minutos del mismo, es casi imposible. Todavía no somos persona y más, si la pereza se apodera de nuestro cuerpo. Entonces entenderás el porqué de todas estas imágenes que le siguen. Si en casa siempre escuchas que tú eres el vago, diles que miren todo lo que sigue, porque se van a sorprender.

[/nextpage]

[nextpage title= «Móvil»]

Gente-Muy-Vaga

Disfrutando del móvil

Seguro que no es la primera vez que cuando miras el móvil en la cama, se te cae. Además de ello, también los brazos comienzan a doler así como las manos cuando pasamos bastante tiempo. Algo que hacemos con frecuencia, sobre todo al irnos a dormir. No nos da sueño, así que esperamos que llegue con el teléfono.

Pero es que, este joven ha contado con una idea revolucionaria. Sirve a la perfección para poder ver vídeos o bien alguna película que puedes disfrutar con tus dispositivos. No hace falta ni que te incorpores un poco. Tan solo seguir sus pasos y ya verás como en breve, te vuelve a doler el cuerpo pero por la falta de movimiento.

[/nextpage]

[nextpage title= «Gimnasio»]

Escalera-Gimnasio

Subir al gimnasio

Hace un poco de deporte siempre es saludable. Nos mantiene activos, nos relaja y como no, nos ayuda a estar en nuestro peso ideal. Por otro lado dicen que subir escaleras, también es un ejercicio perfecto para todo el cuerpo y para los glúteos. Pero es que aquí se junta una cosa con la otra.

La imagen nos presenta un gimnasio o centro de fitness donde podemos ir a cultivar el cuerpo. Pero claro, si te dan a elegir entre las escaleras normales o las mecánicas, parece que la gente se queda con estas segundas. Hay que verlo desde el punto de vista de que así, llegarán totalmente descansados.

[/nextpage]

[nextpage title= «Gasolina»]

Echar-Gasolina

Echar la gasolina

Otro ejemplo de las personas más flojas es éste. Cuando paramos ante un surtidor de gasolina, podemos hacer dos cosas. En algunas de ellas será el empleado quien te ayude o en otras, servirte tú mismo. Pero claro, hasta el momento nunca habíamos visto lo que aparece en la imagen.

Siempre nos hemos bajado del coche para poder echar la gasolina. Pues no, ya no hace falta. Parece que haciendo un par de movimientos, un tanto complicados, se puede llegar a la perfección. Una manera muy cómoda para poder llenar el depósito. Pero no queremos saber qué hará a la hora de tener que pagarlo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Basura»]

Personas-Flojas

Sacar la basura

Seguro que es una de las tareas que os habéis repartido en tu casa. En otras ocasiones, siempre le toca al último que baje. Sí, puede resultar un poco incómodo o quizás pesado. Por ello mucha gente ya opta por otras soluciones que son, casi perfectas. Si vas a tener que bajar la basura y acomodar los cubos, tienes la solución.

No te hace falta nada más que tu coche. De este modo, sacando el brazo por la ventanilla tendrás un trabajo de lo más elegante. Claro que es mejor que nadie te vea, porque llevarás el primer premio a la persona más vaga de la comunidad. ¿Se te había pasado por la cabeza hacer algo así?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Bombero»]

Bombero-Perezosos

Llama a los bomberos

El cuerpo de los bomberos siempre está dispuesto a apagar todos los fuegos. Sin duda, cuentan con un trabajo muy complicado y arriesgado. Aunque en ocasiones nos podemos encontrar con alguien tan vago como este bombero. Hay que dejar claro que solamente se puede tratar de una excepción, y menos mal.

La gran mayoría cumple su trabajo a la perfección. Aunque en este caso, parece que se puede hacer desde un lugar privilegiado. Si el agua va a llegar de igual manera hasta el fuego, ¿por qué tener que estar de pie, cuando podemos estar la más de cómodos?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Bebés»]

Paseando-Al-Bebe

Paseando al bebé

Pasear al bebé es una opción perfecta para poder estirar las piernas. Sin duda, no siempre tenemos las mismas ganas pero vestimos correctamente al pequeño y preparamos el carrito para poder llevarlo más cómodos. Pero claro, la comodidad no siempre es lo que pensamos y esta mujer sabe bien de ello.

Parece que la mujer en sí no está por la labor de hacer deporte. Ni siquiera por ir paseando junto a su pequeño. Si es que, lo venimos comentando. Se trata de personas flojas hasta en tareas que son de cada día. Pero seguro que sobre todo en ellas, habrá un cambio de actitud. Quizás en otros momentos las veamos más activas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Comiendo»]

Personas-Genio

Comer sin moverse

Así de sencillo y rápido. Se trata de comer pero sin moverse. No sé yo cómo le sentará al estómago estar comiendo tumbado, aunque seguro que muchos de los que recurren a este método ni se preocupan por ello. Lo bueno es que no hay que hacer mucho ejercicio para poder llevarnos a la boca el alimento.

En este caso, el juego y el sofá parecen los mejores aliados. El joven debe pasar bastante tiempo frente a la televisión o consola. Por lo que el hambre seguro que también aprieta por momentos. Claro que no queremos pensar qué hará cuando tenga que ir al baño. ¡Sí, es mejor no pensarlo!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Seguridad»]

Seguridad-Nacional

Guardia de seguridad

El guardia de seguridad ya no sabía qué hacer para poder echarse una siesta. En ocasiones, los turnos se pueden hacer más que largos y de ahí que la gente necesite su descanso. Un descanso que no puede ser así como así. Por ello se las ha ingeniado, creyendo de este modo que no se iban a dar cuenta.

Claro que algunos, que no miren, no se enterarán. Pero desde luego, podemos comprobar que la pereza se ha apoderado de un nuevo cuerpo. En este caso, el del vigilante de seguridad que mientras tanto está en el sueño más profundo, recuperando las pilas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tumbona»]

Personas-Muy-Vagas

Seguro que cada vez que llega el buen tiempo, la playa y la piscina no se te escapan. Dos escenarios en los que podemos disfrutar de momentos únicos. Claro que eso de estar bajo en sol, también puede ser un poco agotador. En ocasiones pillamos la postura y ya no nos levanta nadie.

Así que, para esos momentos, nada mejor que tener a mano una refrescante bebida. En este caso, parece que el joven sabe bien cómo hacer para no tener que moverse nada. Una forma original de ver cómo las personas flojas han ganado la batalla a la originalidad y al humor. ¿No crees?.

[/nextpage]