Quantcast

Dormir sobre las cobijas y otros ejemplos más de personas flojas

Hoy os traemos unos ejemplos de personas flojas. Pero que desde luego, te van a sorprender porque tendríamos muchos más adjetivos para llamarles. La pereza ha recaído sobre ellos de una manera brutal. No solo dormir en las cobijas se puede considerar como un gesto de dicha pereza.

En este caso, los protagonistas han ido más allá. Aunque muchas personas ya consideran que se trata de genios. Sí, porque a veces las ideas que se les ocurren para no levantarse dan para mucho. Una selección de imágenes de lo más originales a la par que divertidas. ¿Te las vas a perder?

dormir-en-las-cobijas

Entre las mantas

Siempre se suele decir que se nos pegan las sábanas, pero en invierno las mantas también son nuestras mejores aliadas. Es por ello que cuando tenemos que levantarnos muy temprano, siempre nos hacemos los remolones. Ni el sonido de la alarma puede con nosotros. Pero claro, si lo apagamos, todavía será mucho peor.

Se dice que el día hay que comenzarlo con energía, pero los primeros minutos del mismo, es casi imposible. Todavía no somos persona y más, si la pereza se apodera de nuestro cuerpo. Entonces entenderás el porqué de todas estas imágenes que le siguen. Si en casa siempre escuchas que tú eres el vago, diles que miren todo lo que sigue, porque se van a sorprender.