Hotel Vibra Piscis celebra su inauguración con un gran evento con diversas personalidades, su exquisita gastronomía y shows en directo

El hotel, uno de los más grandes del municipio, ha pasado de tener de dos a cuatro estrellas y cuenta con 366 habitaciones.

El Hotel Vibra Piscis, de la cadena hotelera Vibra Hotels, celebró el acto de presentación e inauguración con un gran evento tras una exhaustiva reforma integral de 13 millones de euros, convirtiéndose así en una experiencia completamente rejuvenecida en el corazón de San Antonio.

El evento de inauguración fue todo un acontecimiento social que contó con el C.E.O. de la cadena, Antonio Domenech; la Directora General de Turismo del Govern Balear, Rosana Morillo; la Presidenta de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, Ana Gordillo; el Presidente de Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza, Alejandro Sancho y el Presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo, entre otras personalidades.

Asimismo, durante el evento, los asistentes pudieron conocer, de la mano de los guests experience, las instalaciones del hotel y las habitaciones, incluyendo una de las party rooms, donde una de las azafatas explicaba de forma detallada todos los servicios que esta incluye, haciendo referencia a las maravillosas vistas a la bahía portmanyí.

Los invitados disfrutaron de una mágica velada, con un completo cóctel que los asistentes pudieron disfrutar, además de varios shows y música en directo, incluyendo espectáculos acuáticos, como natación sincronizada, y un gran vídeo mapping adornando la fachada del hotel con la nueva imagen corporativa de la cadena hotelera que realizó un rebranding el pasado mes de octubre.

Para más información

Nuria Moreno – C.E.O. NM Events in Ibiza

hello@nmibiza.com

631Fa7E0Ea490