Kianty, la línea antiedad y antiarrugas de Bruno Vassari, se puede encontrar en la web autorizada Llarcó

Tener una piel tersa, suave y joven es el sueño de muchas mujeres. De hecho, a la mayoría les encanta lucir una piel radiante y muy bien cuidada, pero para esto el uso de productos de marcas especializadas y certificadas se vuelve un factor clave.

Kianty, la línea antiedad y antiarrugas de Bruno Vassari, está disponible online en Llarcó, una tienda caracterizada por ofrecer las marcas más reconocidas en productos de la más alta calidad para el cuidado facial, capilar y corporal. Asimismo, Llarcó cuenta con la autorización de cada una de las marcas, lo cual garantiza la originalidad y autenticidad del producto. 

Los beneficios de Kianty, la línea de vinoterapia de Bruno Vassari

Kianty es la línea de vinoterapia introductora y pionera del uso del vino en tratamientos de spa y belleza. En la vinoterapia, los principales activos son los polifenoles de la uva. La fórmula de estos productos consigue incrementar los niveles intracelulares de vitamina C y fortalecer los capilares sanguíneos.

Del mismo modo, los productos de la línea Kianty, de Bruno Vassari, son antioxidantes y antirradicales libres, con lo cual se consigue prevenir o retrasar la oxidación producida por los radicales libres, así como neutralizarlos para proteger la piel de su acción dañina. 

Kianty es una línea altamente eficiente y con una función concreta que se centra en estimular la síntesis de colágeno, la proteína más abundante de la piel y responsable de la tersura de la misma.

Los productos de la línea Kianty de Bruno Vassari

Los productos de la línea Kianty cumplen funciones estéticas por su fórmula altamente activa en el cuidado del tejido cutáneo. 

Por un lado, Vita Vite es una crema antiedad y antiarrugas que cuenta con una fórmula que incorpora principios activos, los cuales actúan atenuando todos los tipos de arrugas. Este producto es aconsejable también para quienes se han realizado un tratamiento de botox previamente, con el fin de prolongar el efecto.

Otro de los productos de la línea Kianty es Eye Lift-Ox, el cual se centra en el contorno de ojos anti-ojeras y antiarrugas. Este consiste en un tratamiento para el contorno de ojos que reduce hasta un 60 % de las ojeras, las arrugas y que hidrata y activa la microcirculación sanguínea del contorno de los ojos. 

Para retirar el maquillaje, la línea Kianty ofrece la espuma limpiadora Rugiada di Vigna, un producto formulado con extracto de uva de gran suavidad que se retira fácilmente con agua.

Todos estos artículos de la nueva línea de Bruno Vassari, entre otros, están disponibles online en Llarcó para los clientes de cualquier punto de España peninsular y de las Islas Baleares.

631Fc002Aa93A