Quantcast

Las peores series españolas que te hipnotizarán

En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.

A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.

Gym Tony

Las peores series españolas que te hipnotizarán

El gimnasio de Tony es otra de esas series que engancha y que no sabemos por qué. Es verla en la televisión y quedarse parado mirándola (cosa que también pasaba con, por ejemplo, Camera Café, aunque esta última es infinitamente mejor). Las historias que cuentan son casi surrealistas y los personajes están bastante sobreactuados. Aún así, se sigue emitiendo.

¿Quieres pasar un rato divertido sin tener que darle demasiadas vueltas a la cabeza? Gym Tony es la serie perfecta. Es incluso divertido escuchar las historias tan cómicas de los personajes de la serie. ¿Te apuntas a verla?