Los trucos para que tu viaje en coche no se te haga eterno

-

Y no se lo hagan a los demás, ya sea amigos o familia, sobre todo si llevas niños. Estamos en pleno mes de agosto, que es cuando más desplazamientos en coche hay, y suele ser largos ya que nos trasladamos a la playa o algún destino que suele estar a muchos kilómetros de casa. Hablamos de varias horas de media y eso hace que el viaje se haga largo, pesado o tedioso. Pero no te preocupes porque te vamos a contar todo lo necesario para que se convierta en todo lo contario. Si aún no te has ido de viaje, lo puedes aplicar y si ya disfrutas de tus vacaciones, para el viaje de vuelta.

4
QUÉ HACER EN LAS PARADAS

Por supuesto no te limites u os limitéis a comer abundantemente y estar sentados, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Comed ligero y lo más importante, emplear parte del tiempo fuera del coche para dar un paseo y estar de pie tomando un poco el aire.

Publicidad

Volviendo a la alimentación, los expertos recomiendan optar hidratarse muy bien pero con agua, infusiones o bebidas sin gas ni muy azucaradas. Puede parecer que dará energía y evitará la somnolencia, pero suele provocar bajones. Evita las comidas copiosas y fuertes (grasas y picante) y opta por ensaladas, snacks ligeros, sándwich…

Publicidad