Los trucos para que tu viaje en coche no se te haga eterno

-

Y no se lo hagan a los demás, ya sea amigos o familia, sobre todo si llevas niños. Estamos en pleno mes de agosto, que es cuando más desplazamientos en coche hay, y suele ser largos ya que nos trasladamos a la playa o algún destino que suele estar a muchos kilómetros de casa. Hablamos de varias horas de media y eso hace que el viaje se haga largo, pesado o tedioso. Pero no te preocupes porque te vamos a contar todo lo necesario para que se convierta en todo lo contario. Si aún no te has ido de viaje, lo puedes aplicar y si ya disfrutas de tus vacaciones, para el viaje de vuelta.

5
LOS NIÑOS Y EL COCHE

Los niños se entusiasman con los viajes en familia y disfrutan del viaje en tren o en coche, sobre todo. Sin embargo, es habitual que eso dure poco, y en viajes largos se acaben cansando e impacientando. En este caso si que conviene que lleven distracción multimedia como una tablet, pequeña consola, aunque mejor y más educativo si es un juego físico o un libro si ya es lo suficientemente mayor.

De cualquier forma, con más razón, lo mejor es parar cada dos horas y en cada etapa del viaje charlar y que estén entretenidos, sin que todo ello distraiga a quien conduce.