Parece que la Reina Letizia tiene algunos secretos ocultos. Bueno, ya muy ocultos no son porque dichos secretos salen a la luz cada dos por tres. Hoy vamos a descubrir algunos de los que han dado mucho de qué hablar, y no es para menos. Situaciones un tanto atípicas a las que la monarca ni se pronuncia.
Porque, como veremos a continuación, en todas las familias hay problemas. Por lo que en la de la Reina Letizia tampoco iba a ser menos. Muchos quieren tener una vida resulta por estar emparentados por la monarca y no, no siempre puede ser así. ¡Descubre todo lo que no sabías!.
[nextpage title= "Prima"]
5Infancia de Letizia
Parece que las informaciones que llegan son bastante contradictorias. Pero hay una que siempre habla de que, en su infancia la situación de la familia era bastante precaria. A pesar de que tanto el padre como la madre de la Reina Letizia trabajaban, la situación no estaba como para darse grandes lujos. Eso sí, en la mesa nunca faltaba el plato de comida para sus tres hijas.
Aunque algunos de los familiares, sí otra vez salen a la palestra, recuerdan hasta el menú de aquellos días. Se dice el plato de acelgas era siempre el gran protagonista de la mesa de la familia. Uno de sus primos afirma que cuando iban a su casa, comían todo aquello que en la de los padres de Letizia no había. Parece que la novedad de ver la nevera llena les hacía más que ilusión a las pequeñas.
[nextpage title= "Lucha"]





