Las series para niños no siempre tienen finales felices. Porque pensamos que al estar destinadas para los más pequeños, los malos momentos no existen. Pues no, estamos muy equivocados. Porque realmente hoy comprobaremos cómo también dichas series nos han hecho emocionarnos.
Los pañuelos de papel siempre a nuestro lado cuando hablamos de ciertas series para niños que tenemos ya en el recuerdo. Series impactantes, de éxito y como muchas aventuras, pero que han llegado al final. Porque todo se acaba pero no siempre de la manera que nos gustaría.
[nextpage title= "Digimon"]
5El final de Campeones
Muchos apostaron por otra de las series para niños que vimos en los años 90. Aunque también es cierto que fue cambiando tanto de canal de televisión como de horario. Por este motivo, todavía la hemos podido disfrutar en varias ocasiones. Aún así, el final de 'Campeones' nos dejó un poco asombrados, sino casi mejor dicho, traumatizados.
Vimos cómo los equipos rivales iban teniendo su evolución. Tanto 'New Team' como 'Toho' fueron creciendo hasta que llegaron a jugar un mundial. Algunos de los jugadores tuvieron una vida más larga en el mundo del fútbol, pero luego hay otro como Oliver, que despertaba después de un accidente de coche y estaba sin piernas. Esto dio lugar a muchas críticas por parte de los fans y tuvieron que cambiar el final, donde los protagonistas siguen siendo parte del fútbol.
[nextpage title= "David"]





