Aplicaciones que potenciarán tu cuenta de Instagram

Cuando hablamos de esta red social, no solo hablamos de la aplicación en sí, sino también de aplicaciones que potencian Instagram. La red social de fotos por excelencia ya es genial por sí misma, así que imagínate lo genial que puede ser si logramos combinarla con otras aplicaciones.

Vamos a ver las 10 aplicaciones que potencian Instagram a unos niveles inimaginables. Descárgatelas y no volverás a ver esta red social de la misma forma, ya que podrás conseguir hacer cosas que antes pensabas que eran imposibles.

[nextpage title= «Photoshop Touch»]

Photoshop Touch es de las mejores aplicaciones que potencian Instagram

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

Seguro que conoces el Photoshop en su versión PC, y seguro que lo has usado para editar imágenes alguna vez. Pues ahora, tiene una versión para móvil, una versión Touch que no tiene nada que envidiar a la del PC. Con esta aplicación, podrás editar las imágenes que quieras, clonar, hacer memes, poner filtros y en definitiva, tener en las manos la herramienta de fotografía más potente que existe.

De este modo, si estamos en una aplicación de subir fotos, tener de nuestra manos al mejor editor de las mismas nos hace potenciar mucho la aplicación. De este modo, Photoshop Touch es una de las mejores aplicaciones que potencian Instagram.

[/nextpage]

[nextpage title= «Prime»]

Prime

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

No, no estamos hablando de Amazon Prime, sino de otra aplicación que nada tiene que ver salvo en el nombre. Si alguna vez has dudado cual es la mejor hora para publicar, con esta aplicación, nunca jamás tendrás dudas de ello. Esta aplicación te dice exactamente cual es la hora de más audiencia en tus publicaciones, y te lo dice cada día de la semana.

De este modo, si eres una persona con mucha audiencia, podrás saber a qué hora debes publicar cada día si quieres llegar al mayor número de gente. Lo mejor de Prime, es que lo haga por días, debido a que los sábados y domingos no tenemos la misma audiencia a la misma hora, y a veces cuesta un poco saber cuando publicar.

[/nextpage]

[nextpage title= «flipagram»]

Flipagram es una de las aplicaciones que potencian Instagram más conocidas

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

Flipagram es una de las aplicaciones más conocidas de Instagram, pues siempre hemos visto el logo en las publicaciones de las stories de nuestros amigos. Con esta aplicación tan genial, podremos hacer nuestros propios montajes de fotos con música, algo que nos será muy útil en esta red social.

Por ejemplo, si queremos felicitar el cumpleaños a alguien especial, con esta aplicación podemos hacer un montaje con nuestra canción favorita y las fotos que tenemos en común, para después subirlo a Instagram con toda la facilidad. Por algo es tan popular.

[/nextpage]

[nextpage title= «iconosquare»]

Iconosquare

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

Si Prime se te quedaba pequeña, prueba con Iconosquare, una aplicación que no sólo te muestra cuál es la mejor hora para publicar, sino muchísimos datos más. Podrás ver cuál es el hagstag más usado, cuál es el día de la semana que más visitas tienes y también te dirá cuál es el filtro que más has usado en las fotos.

Esta aplicación sólo tiene una pega, que ya no es gratuita. Sin embargo, si tienes un perfil muy grande y vives de ésto, la inversión merece la pena, porque sin duda es una de las mejores aplicaciones que potencian Instagram.

[/nextpage]

[nextpage title= «publish»]

Publish

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

¿Estás cansado de tener que publicar manualmente en Twitter cada vez que subes una foto a Instagram? No te preocupes, ya que con Publish eso se ha terminado. Esta aplicación se integra con Twitter, y sirve para que cada vez que publicas una foto en Instagram, automáticamente se tuitea esa foto.

De este modo, podrás realizar publicaciones al mismo tiempo y de una sola vez, sin tener que andar saliendo de una aplicación para entrar en otra. Algo ideal para llegar a más gente,, ideal para tuiteros adictos y sobre todo, ideal para la gente más cómoda.

[/nextpage]

[nextpage title= «instasave»]

InstaSave es una de las aplicaciones que potencian Instagram más útiles

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

Hay una publicación o vídeo de Instagram que te gusta mucho, pero la persona que es dueña del Instagram ha eliminado la publicación y te has quedado sin verlo. Esa situación se ha acabado con InstaSave, ya que esta aplicación, te permite guardar todas las publicaciones que se hagan en Instagram de cualquier usuario, siempre que tenga el perfil abierto o te haya dado permiso para seguirle.

En esta aplicación, puedes descargar vídeos, pero también imágenes. De este modo, podrás tener la imagen completa directamente, en lugar de hacer capturas de pantalla y tener que recortar el marco después. Sin duda, una de las aplicaciones de Instagram más útiles.

[/nextpage]

[nextpage title= «soldsie»]

Soldsie

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

Mucha gente usa Instagram como tienda online, pues al final es crearse un perfil y ponerlo imágenes y precio del producto. Sin embargo, a la hora de comprar la gente tiene que andar mandándote mensajes directos, y se podrían echar atrás. Para eso nació Soldsie, la cual transforma tu Instagram en una tienda online.

Simplemente tienes que vincular tu cuenta de Instagram, y en unos pocos ajustes tendrás tu tienda online con dominio propio y enlace en tu perfil de Insta. El servicio es de pago, pero la buena noticia es que es gratis por 30 días. Sin duda, si vives de vender cosas en la red, merece la pena pagar el precio.

[/nextpage]

[nextpage title= «repost»]

Repost

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

Eres amante de Twitter y te gusta hacer retweets de tus publicaciones favoritas. Si es así, echarás de menos esta función en Instagram, pero ahora existe gracias a Repost, una aplicación que permite repostear las publicaciones de tus contactos dentro de tu muro de Instagram.

La aplicación es muy fácil de usar, y te permite repostear con un solo click todas las publicaciones de la gente que sigues. La aplicación incluirá un mensaje diciendo que esa publicación es un repost, mencionando al dueño de la publicación original en la descripción de la imagen. De este modo, Instagram ya tiene su retweet particular que seguro que encantará a los amantes de la red social del pajarito.

[/nextpage]

[nextpage title= «storysaver»]

StorySaver

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

Si estabas contento con InstaSaver, amarás StorySaver sin duda alguna. Ahora mismo, la gente publica más historias que publicaciones fijas, y entonces es común que queramos guardar alguna storie y no podamos, sobre todo si son vídeos. Con esta aplicación, podremos guardar las stories de las personas que seguimos y guardarlas en nuestro teléfono, para verlas siempre que queramos.

El requisito es el mismo que el de InstaSaver, es decir, que podrás descargar las stories de la gente que tenga Instagram abierto, o de la gente que te haya dado permiso para seguirles. De nuevo, podrás descargar tanto imágenes como vídeos, y con un sólo click.

[/nextpage]

[nextpage title= «VSCO»]

VSCO

Aplicaciones Que Potenciarán Tu Cuenta De Instagram

Si el Photoshop es demasiado complejo para ti, prueba VSCO, un editor de fotos mucho más minimalista, pero que puede darnos grandes resultados y ayudar mucho, siendo así una de las grandes aplicaciones que potencian Instagram. Esta aplicación, la cual lleva ya muchos años, te permite retocar las fotos, añadiendo texto, poniendo filtros y haciendo montajes, todo con un solo click.

Esta aplicación es para ti si no te gusta comerte mucho la cabeza editando imágenes, es decir, que lo único que quieres es que quede bonita y subirla cuanto antes, en vez de pelearte con los filtros. Muchas veces, más no es mejor, y lo sencillo es mejor para muchas personas.

[/nextpage]