Aunque no lo sepas, los accidentes domésticos son los culpables de más del 5% de las muertes. Solo en España, se puede decir que más de dos millones de personas han tenido algún tipo de estos accidentes o peligros que se esconden en su hogar, durante el año pasado. Son muchos y muy variadas las situaciones que nos podemos encontrar.
Parece que no estamos a salvo ni en nuestro propio hogar. Los peligros acechan nuestro domicilio en situaciones que pueden ser de risa pero que realmente son vivencias para tomarlas en serio. Más que nada porque los resultados tan drásticos que dejan. Hoy te mostramos todas esas causas ocultas que se esconden en tu casa.
[nextpage title= "Tostada"]
5Los manteles
Cuando se trata de poner la mesa, lo primero que sacamos es el mantel. Algo común y básico que no tiene porqué ser tan malo como vamos a comentar. Por un lado, los que son de plástico pueden llevar ciertos problemas. No es la primera vez que al colocarlo, nos cortamos con ellos. Imagínate entonces un niño si no para quieto, que también puede afectarle en este caso.
Pero por otro, lo peor llega cuando se intenta tirar de él y lo que está sobre la mesa se cae. Aquí sí llega un paso más complicado y que suele suceder con más frecuencia de lo que pensamos. De ahí que haya que tener más de mil ojos para que todo en la mesa esté bien y en orden. Sobre todo cuando tenemos niños alrededor que no paran quietos ni un solo segundo.
[nextpage title= "Intoxicación"]





