Historias increíbles de personas que han vuelto de la muerte

Aunque a priori podamos ser un poco escépticos en algunos casos, tenemos historias que te van a emocionar y a encoger el corazón. Son narradas por personas que han vuelto de la muerte. Historias bastante increíbles pero que desde luego son de lo más reales.

Es por ello que necesitas conocerlas. Se dice que un 15% de las personas han sufrido la llamada muerte clínica. Según parece la mente, o más bien una parte de ella, sigue reteniendo estímulos y de ahí que las personas que vuelven a reaccionar a ellos, se acuerden de que el paso de la vida a la muerte es muy corto y que sin duda, esta última nos dejará paso a una nueva vida. ¡Descúbrelo!.

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

Una pelea

Un hombre que estaba borracho se ve envuelto en una pelea. Parece que dicho momento fue un poco más grave de lo que se podía esperar. Parece que de repente sintió un gran dolor. Un dolor bastante agudo que le rompía por dentro, una sensación muy extraña.

Sintió como se caía a un pozo así que cuando se vio allí, comenzó a escalar poco a poco. Aún así, consiguió salir de allí y entonces vio mucha gente. Gente que se agolpa alrededor de alguien y que no dejaban mucho sitio para poder ver quien era la persona.

Él se acerca a ver lo que pasa y porqué después de caerse estaba totalmente limpio. Se acerca a la gente y ve como la ambulancia sale con un hombre ensangrentado. El hombre seguía bastante confundido hasta que se se dio cuenta de que era él mismo quien iba en la ambulancia.