Los vídeos de rock más calientes del mundo

-

Sin la música está claro que el mundo sería muy aburrido. No importa el estilo musical que te apasione, sino que puedas disfrutarlo cada día. Aunque hoy vamos a hablar de los vídeos de rock que cuentan con algo en común y no es el estilo de música. Sino la sensualidad que nos dejará con ganas de más.

Vídeos de rock de ayer, hoy y siempre que han pasado de generaciones en generaciones y que seguimos disfrutando como el primer día. Una selección de buena música, que sin duda, te refrescará la memoria. Aunque si no conoces algunas de ellas, es un buen momento para las presentaciones.

[nextpage title= «Billy Idol»]

1
Billy Idol – Cradle of Love

El cantante Billy Idol comenzó su carrera como guitarrista. Aunque su ímpetu y sus ganas de cantar hicieron que pronto abandonara la guitarra para probar suerte como cantante. Desde luego, la suerte sí le acompañó a lo largo de todos los años 80 y 90.

Una de las canciones más famosas es Cradle of Love. Por aquellos tiempos tanto su vídeo como él mismo estaban considerados como los más sexys de la industria musical. La seducción se abre camino en dicho vídeo, donde vemos cómo una mujer intenta conquistar al hombre.

Quizás para lo que entendemos como caliente, quizás hoy en día le podía faltar mucho más a un vídeo como éste, pero desde luego para su época hay que decir que se convirtió en uno de los vídeos de rock con más sensualidad de los años 80.

[nextpage title= «Mötley Crüe»]

Atrás