Quantcast

Historias increíbles de personas que han vuelto de la muerte

Aunque a priori podamos ser un poco escépticos en algunos casos, tenemos historias que te van a emocionar y a encoger el corazón. Son narradas por personas que han vuelto de la muerte. Historias bastante increíbles pero que desde luego son de lo más reales.

Es por ello que necesitas conocerlas. Se dice que un 15% de las personas han sufrido la llamada muerte clínica. Según parece la mente, o más bien una parte de ella, sigue reteniendo estímulos y de ahí que las personas que vuelven a reaccionar a ellos, se acuerden de que el paso de la vida a la muerte es muy corto y que sin duda, esta última nos dejará paso a una nueva vida. ¡Descúbrelo!.

Historias increíbles de personas que han vuelto de la muerte

Una cirugía

Uno de los primeros relatos que tenemos de personas que han vuelto de la muerte, te va a poner el vello de punta. Parece que la persona en cuestión tenía que hacerse una operación a vida o muerte. Claro que cuando es un caso así, los médicos tienen que pensarlo dos veces.

Aún así, decidieron que era mejor operar. Tenía unas muy bajas posibilidades de que saliera bien, pero había que intentarlo. Así fue. Según parece, en un momento dado, el corazón dejó de latir. En ese momento, el paciente ve a su abuela quien le estaba dando unas caricias.

Lo que veía estaba todo en blanco y negro, nada de colores. Pero sí que podía ver claramente como su abuela seguía ahí. En un momento dado, ella gritó su nombre porque él no se movía y al querer responder, respiró y sintió la mesa del quirófano. ¡Estaba vivo!.