Historias increíbles de personas que han vuelto de la muerte

Aunque a priori podamos ser un poco escépticos en algunos casos, tenemos historias que te van a emocionar y a encoger el corazón. Son narradas por personas que han vuelto de la muerte. Historias bastante increíbles pero que desde luego son de lo más reales.

Es por ello que necesitas conocerlas. Se dice que un 15% de las personas han sufrido la llamada muerte clínica. Según parece la mente, o más bien una parte de ella, sigue reteniendo estímulos y de ahí que las personas que vuelven a reaccionar a ellos, se acuerden de que el paso de la vida a la muerte es muy corto y que sin duda, esta última nos dejará paso a una nueva vida. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Cirugía»]

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

Una cirugía

Uno de los primeros relatos que tenemos de personas que han vuelto de la muerte, te va a poner el vello de punta. Parece que la persona en cuestión tenía que hacerse una operación a vida o muerte. Claro que cuando es un caso así, los médicos tienen que pensarlo dos veces.

Aún así, decidieron que era mejor operar. Tenía unas muy bajas posibilidades de que saliera bien, pero había que intentarlo. Así fue. Según parece, en un momento dado, el corazón dejó de latir. En ese momento, el paciente ve a su abuela quien le estaba dando unas caricias.

Lo que veía estaba todo en blanco y negro, nada de colores. Pero sí que podía ver claramente como su abuela seguía ahí. En un momento dado, ella gritó su nombre porque él no se movía y al querer responder, respiró y sintió la mesa del quirófano. ¡Estaba vivo!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pelea»]

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

Una pelea

Un hombre que estaba borracho se ve envuelto en una pelea. Parece que dicho momento fue un poco más grave de lo que se podía esperar. Parece que de repente sintió un gran dolor. Un dolor bastante agudo que le rompía por dentro, una sensación muy extraña.

Sintió como se caía a un pozo así que cuando se vio allí, comenzó a escalar poco a poco. Aún así, consiguió salir de allí y entonces vio mucha gente. Gente que se agolpa alrededor de alguien y que no dejaban mucho sitio para poder ver quien era la persona.

Él se acerca a ver lo que pasa y porqué después de caerse estaba totalmente limpio. Se acerca a la gente y ve como la ambulancia sale con un hombre ensangrentado. El hombre seguía bastante confundido hasta que se se dio cuenta de que era él mismo quien iba en la ambulancia.

[/nextpage]

[nextpage title= «La luz»]

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

La luz

Aunque lo del tema de la luz al final de túnel es algo que todos conocemos, en forma hablada, en ocasiones parece que también se trata de la realidad. Otra de las historias de personas que han vuelto de la muerte, relata algo similar que vivió.

Parece que el protagonista se da cuenta de que hay una luz en la montaña. Que muchos de sus amigos se van acercando a ella, pero también llega un momento en el que ve que ellos están muertos. Así que, se enfada porque nadie pudo salvarlo ni reanimarlo.

Parece que todos ellos, una prima fallecida lo llamó para que volviera. En ese momento, sintió como los médicos sí estaban a su alrededor. Una sensación de haber caído sobre la cama del hospital le invadió y sí, allí estaba con el equipo médico reanimándolo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Quirófano»]

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

El quirófano

Gran parte de estas historias de personas que han vuelto de la muerte, suceden en el quirófano. En este caso, el protagonista estaba allí. Pero además de estar sobre la mesa, también se notaba cómo veía todo desde una esquina de este lugar.

Mientras tanto vio como una enfermera se lastimó y le comenzó a sangrar un dedo. A pesar de contar con los guantes, se le podía ver claramente. Pues bien, tras ello, el protagonista no vio nada más, porque todo se había vuelto a oscuras. Tiempo después consigue ver de nuevo algo.

Ve a sus padres en la cocina, llorando pero ellos no veían al protagonista. Tiempo después pudo abrir los ojos y lo primero que vio fue a la enfermera que se había lastimado. Le preguntó si se le había curado y ella, puso cara de extrañada. ¡Habían pasado 5 días!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Puertas»]

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

Dos puertas

Todas estas historias de personas que han vuelto de la muerte, consiguen hacer que nos paremos a pensar bien las cosas. Cosas que sin duda, siempre han sido un poco extrañar de digerir pero que realmente quizás no tanto en este caso y con estos testimonios.

En este caso, el protagonista cuenta que tan solo vio dos puertas. Quizás no sintió como los anteriores ni llegó a una conexión tan extraña con su cuerpo. Así que, solo dos puertas eran las elegidas. Además, contaban con un diseño de estilo medieval.

Una de ellas era de madera pero la otra era todo lo contrario. Era una puerta robusta y estaba acabada en hierro. El protagonista tan solo se quedó mirándolas un buen rato. Pero no hubo nada más. Una visión de intentar cruzar pero que no llegó a nada más.

[/nextpage]

[nextpage title= «Coche»]

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

Accidente de coche

Este testimonio lo narra una mujer. Parece que tras un despiste, tuvo un grave accidente. Un camión chocó contra su coche y desde luego, rápidamente la protagonista se vio envuelta en sangre y con la idea de que era su final. Parece que no podía salir de allí.

Algo la estaba aplastando y sin duda, eran todos los hierros del propio coche. Así que, por unos momentos, pensó que todo había terminado. Hasta se sintió como en paz. Estaba como esperando que la muerte llegara, aún sin querer irse con ella.

Más tarde, sintió como que alguien la estaba abrazando. Es por ello que volvió a sentirse bien y tranquila de nuevo. Parecía que unos brazos querían llegar para salvarla y así fue. Volvió a sentir calor de nuevo y pudo sobrevivir a tal infierno y poder contarlo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Personas»]

La soledad

Algo habitual en numerosas historias de personas que han vuelto de la muerte es la soledad que llegan a sentir. Una sensación que desespera pero que finalmente consigue tener ese final que todos esperamos. Las personas que lo han vivido saben bien de qué hablo.

En este caso, de nuevo es la soledad la verdadera protagonista. Claro que sin dejar atrás la persona que la siente. Parece que ella estaba paseando por el hospital pero lo veía vacío. Aquí llega la sensación de soledad que además cuenta con un poco de misterio.

Claro que en esta ocasión, la paciente decide tumbarse en una camilla y puede ver todo el proceso. Un proceso que la lleva hasta la zona de reanimación así como de terapia intensiva. Parece que todo lo que estaba viviendo lo sentía y veía de verdad.

[/nextpage]

[nextpage title= «Dormitorio»]

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

El dormitorio

Otra de las experiencias que más nos han llamado la atención es ésta. Se trata de una persona que se ve corriendo por el dormitorio. Intenta llamar a sus amigos que nadie lo ve, ni lo escucha. Algo que también es habitual como en otros casos ha sucedido.

Justo en ese momento, escucha un gran ruido y se asoma a la puerta. En ese momento no da crédito a lo que puede ver. Ve mucha gente de repente. Gente que no para de llorar, ya sea de pie o sentados, todos están muy emocionados y sin poder contener el llanto.

Entonces se ve a sí mismo muerto. Pero intenta decir que no es así, que él está allí y que no puede ser verdad. Pero parece que nadie lo escucha. Una sensación de angustia que finalmente, se resuelve. No sin antes pensar realmente que uno está muerto.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cuerpo»]

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

Ver el cuerpo

En este caso no se describe el porqué se llega a un momento como éste. Quizás un accidente, pero no se determina la causa. Aunque sí la historia tampoco tiene nada de desperdicio. Una persona que ve su propio cuerpo en la distancia. Ve que viene hacia ella.

Claro, eso es lo que realmente cree. Pero en lugar de asustarse es como que nada le importaba. Así que, decidió ir a dar una vuelta por las habitaciones. El joven en cuestión estaba en una residencia de estudiantes. Así que, vio cómo sus compañeros bebían a escondidas.

Claro que no contaban con esa visita tan peculiar. Una vez que el joven fue reanimado, contó lo que había visto y parece que los compañeros se quedaron más que asombrados. Esto es porque hasta pudo mencionar el tipo de bebida y la marca que estaban bebiendo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Caída»]

Historias Increíbles De Personas Que Han Vuelto De La Muerte

La caída

Otra de las historias de personas que han vuelto de la muerte viene de la mano de un niño. Según parece estaba en el parque jugando. En un momento dado se cae y pierde el conocimiento. Parece que él mismo explica que sintió cómo el corazón se había detenido.

El sentimiento que tuvo es que estaba como flotando, pero en este caso no vio túneles, ni luces ni pozos. Lo que sí vio fue a su madre gritando por todo el parque en busca de ayuda para su pequeño. Aunque su pequeño iba detrás para avisarla de que estaba bien.

Pero claro, ella no podía verlo ni tan siquiera escucharlo. Menos mal que todos estos testimonios son una prueba de que, en ocasiones, las historias más terribles no tienen que terminar mal. Así podemos conocer un poco más sobre estos fenómenos, un tanto paranormales.

[/nextpage]