El plato único de Arguiñano que borda como nadie es este

-

Arguiñano es uno de los chefs favoritos en los hogares españoles; y de hecho, en varios países del mundo alcanza un gran número de visualizaciones gracias a sus deliciosas recetas; las cuales son muy fáciles de preparar y además, gustan a todos en casa. 

Cuando de leguminosas se trata, este chef vasco ha demostrado un gran talento; y es por eso que desde el más exquisito cocido madrileño, pasando por unas lentejas rápidas en 15 minutos y una ensalada templada con garbanzos, todos sus platos están llenos de sabor y éxito.

Hoy te traemos otro plato en el que las leguminosas son su protagonista y se trata de las alubias con chicharro; una delicia completa que te dejará enamorado.

2
Comienza con el remojo de las alubias

El plato único de Arguiñano que borda como nadie es este

Tal como sucede en cualquier plato en el cual las leguminosas son las protagonistas, lo primero es poner estás en remojo durante varias horas; y de preferencia desde la noche anterior al día de la preparación del plato.

En este caso, coloca las alubias en un recipiente grande y cúbrelas completamente de agua. Es necesario que queden bien cubiertas; de esta manera las mismas se hidratarán de manera pareja y estarán perfectas.