La ensalada templada con la que Arguiñano se gana a sus invitados

-

Hay mil maneras, y más, de hacer una deliciosa ensalada y Arguiñano tiene de estas todo un repertorio con el que es imposible aburrirse. En esta ocasión presentaremos para ti una deliciosa ensalada templada con la que te podrás deleitar y ganar a tus invitados con una combinación de sabores y texturas que está para alucinar.

Con una selección de ingredientes de diferentes texturas, sabores y colores, ya verás que fácil es sorprender a todos con un plato nutritivo, diferente y completo.

1
Una ensalada templada diferente y deliciosa

La ensalada templada con la que Arguiñano se gana a sus invitados

Algo que hará de esta ensalada todo un éxito al momento de presentarla, es la selección de ingredientes que utiliza Arguiñano para fusionar de manera magistral diferentes texturas y sabores.

Ya el frío comienza a desaparecer y la primavera se abre paso entre los más vibrantes colores. Los platos muy condimentados comienzan a desaparecer de la mesa, y las más frescas combinaciones van surgiendo de los huertos; pues bien, por allí va el tema con esta ensalada. 

Una combinación deliciosa de la frescura, con lo templado, rico y crujiente de las infaltables legumbres. Si bien, muchos las van eliminando de sus platos por estos días, déjame decirte que nada como aprovecharlas en platos como este; en el que se aprovecha todo su valor nutritivo, de manera diferente.

      

Atrás