Cocido madrileño: esto es lo que cambia Arguiñano para hacerlo riquísimo

-

Hay tantas recetas de cocido madrileño como hogares hay en Madrid y hoy te traigo una versión de Karlos Arguiñano que se convertirá en tu favorita; y es que, el famoso chef, ha dado algunos consejos que bien vale la pena tener en cuenta para que el resultado sea riquísimo.

Con todo el carisma que lo caracteriza y los conocimientos que tiene de la buena cocina, Arguiñano atina una vez más con este cocido madrileño que no te puedes perder. 

1
El cocido, plato típico español

Cocido madrileño esto es lo que cambia Arguiñano para hacerlo riquísimo

La tortilla de patatas es símbolo de tradición gastronómica española, pero el cocido es en definitiva el sello más emblemático de los platos potentes y completos. 

En cada región de la geografía tienen su propio cocido y todos son deliciosos y contundentes. Con una base de legumbres y carnes, más la fusión de sabores con vegetales del huerto, han salido adelante generaciones enteras.

Son tan variadas las recetas como regiones existen, y es por eso que Arguiñano, en el caso del cocido madrileño, ha decidido dar unos pequeños cambios que en definitiva lo harán más divino.

      

Atrás