El plato único de Arguiñano que borda como nadie es este

-

Arguiñano es uno de los chefs favoritos en los hogares españoles; y de hecho, en varios países del mundo alcanza un gran número de visualizaciones gracias a sus deliciosas recetas; las cuales son muy fáciles de preparar y además, gustan a todos en casa. 

Cuando de leguminosas se trata, este chef vasco ha demostrado un gran talento; y es por eso que desde el más exquisito cocido madrileño, pasando por unas lentejas rápidas en 15 minutos y una ensalada templada con garbanzos, todos sus platos están llenos de sabor y éxito.

Hoy te traemos otro plato en el que las leguminosas son su protagonista y se trata de las alubias con chicharro; una delicia completa que te dejará enamorado.

1
Ingredientes que necesitas para triunfar con este plato de Arguiñano

comida

Si hay algo que atrapa de las recetas del chef vasco, es la sencillez, calidad y frescura de cada uno de los ingredientes utilizados. Por lo general, todos son de huerta y los colores vibrantes son norma para obtener los mejores sabores. Toma nota de lo que necesitas para cuatro comensales y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que necesitarás para la preparación de este plato son: 400 gramos de alubias blancas, 2 chicharros, 1 zanahoria, 1 cebolleta con la parte verde incluida, 6 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, 2 hojas de romero, 2 hojas de laurel y el perejil que no puede faltar en los platos de Arguiñano.

   

Atrás