Quantcast

El plato único de Arguiñano que borda como nadie es este

Arguiñano es uno de los chefs favoritos en los hogares españoles; y de hecho, en varios países del mundo alcanza un gran número de visualizaciones gracias a sus deliciosas recetas; las cuales son muy fáciles de preparar y además, gustan a todos en casa. 

Cuando de leguminosas se trata, este chef vasco ha demostrado un gran talento; y es por eso que desde el más exquisito cocido madrileño, pasando por unas lentejas rápidas en 15 minutos y una ensalada templada con garbanzos, todos sus platos están llenos de sabor y éxito.

Hoy te traemos otro plato en el que las leguminosas son su protagonista y se trata de las alubias con chicharro; una delicia completa que te dejará enamorado.

Ingredientes que necesitas para triunfar con este plato de Arguiñano

comida

Si hay algo que atrapa de las recetas del chef vasco, es la sencillez, calidad y frescura de cada uno de los ingredientes utilizados. Por lo general, todos son de huerta y los colores vibrantes son norma para obtener los mejores sabores. Toma nota de lo que necesitas para cuatro comensales y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que necesitarás para la preparación de este plato son: 400 gramos de alubias blancas, 2 chicharros, 1 zanahoria, 1 cebolleta con la parte verde incluida, 6 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, 2 hojas de romero, 2 hojas de laurel y el perejil que no puede faltar en los platos de Arguiñano.