Crema de langostinos: el primer plato de lujo para tomarlo frío

-

La crema de langostinos es toda una delicia y aunque es todo un emblema para disfrutar durante los días de navidad, la verdad es que cae bien en cualquier momento, incluyendo los días de verano. Es un plato algo costoso; sin embargo, cada euro invertido en este rico placer al paladar, bien vale la pena.

Si quieres disfrutarla y darte un gusto en cualquier época del año, sigue esta receta con éxito garantizado y prepárate para darte el gustazo de tu vida con un plato lleno de mucho aroma, color y sabor.

2
Frescos o congelados, así debes trabajar los langostinos

Crema de langostinos el primer plato de lujo para tomarlo frío

Para la preparación de esta exquisitez, puedes emplear tanto langostinos frescos como congelados. Eso sí, ten en consideración que de utilizarlos frescos, debes escoger muy bien y asegurarte de su calidad; mientras que, si los compras congelados, hazlo en un lugar en el que se garantice el correcto manejo de las cadenas de frío.

Si usas los congelados, ponlos dentro de la nevera desde la noche anterior para que se descongelen de manera correcta. También puedes descongelarlos en una bolsa con cierre hermético sumergiéndolos en un bol con agua helada. En menos de una hora los tendrás descongelados.