Crema de langostinos: el primer plato de lujo para tomarlo frío

-

La crema de langostinos es toda una delicia y aunque es todo un emblema para disfrutar durante los días de navidad, la verdad es que cae bien en cualquier momento, incluyendo los días de verano. Es un plato algo costoso; sin embargo, cada euro invertido en este rico placer al paladar, bien vale la pena.

Si quieres disfrutarla y darte un gusto en cualquier época del año, sigue esta receta con éxito garantizado y prepárate para darte el gustazo de tu vida con un plato lleno de mucho aroma, color y sabor.

1
Ingredientes que necesitas para esta exquisita crema de langostinos (4 personas)

Crema de langostinos el primer plato de lujo para tomarlo frío

Para la preparación de esta deliciosa crema necesitas pocos ingredientes, pero todos deben ser de la mejor calidad para así garantizar la mejor experiencia al paladar. Toma nota de las cantidades exactas que vas a necesitar para deleitar a 4 comensales y si deseas preparar más, o menor cantidad, ajusta las proporciones.

Los ingredientes que vas a necesitar son: ½ litro de fumet de pescado, (lo puedes hacer de manera casera con esta sencilla receta), 12 langostinos, ½ cebolla, 1 trozo de puerro (parte blanca), 1 zanahoria, 150 gramos de tomates pelados y triturados, ½ cucharadita de pimentón dulce, 25 ml de coñac, 50 ml de vino blanco, 1 cucharada de harina, 100 ml de nata o crema de leche para cocinar, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra recién molida.

       

Atrás