Cuéntame: el actor que no quiere que su personaje acabe como en el salto temporal

Cuéntame cómo pasó sigue escribiendo páginas en la historia de la televisión en España. Una producción que no ha dejado para nadie desde sus llegada al mercado, y nos ha regalado mucho drama y también momentos divertidos. A largo del tiempo, hemos visto a una gran cantidad de actores pasar por esta filmografía. Muchos de ellos ya cerraron su etapa por esta serie, mientras que otros continúan encarnando sus respectivos personajes. Hay un actor en particular que ha hablado de lo nuevo de esta entrega y otros datos curiosos sobre esta trama difundida por TVE.

La serie que nadie puede superar

La Serie Que Nadie Puede Superar

No hay otra serie en España que pueda darle guerra a Cuéntame. Sencillamente esta producción se ha convertido en la historia más longeva de nuestra tele. Cada vez que estrenan sus temporadas suelen abarrotar en audiencia.

La 1 se ha podido llevar buenos números a su causa con esta trama que ha evolucionado en todo sentido. Y si creías que no había más de este producto audiovisual, aquí tenemos lo último que hemos conocido de uno de sus personajes.