La cuarta temporada de El Pueblo es uno de los estrenos más esperados del año en Telecinco. Un estreno que promete ser todo un éxito, como lo fue la anterior temporada. Sin embargo, los seguidores y espectadores de la ficción quizás tengan que esperar más de la cuenta para ver de nuevo a los vecinos. Al menos en Peñafría.
Hace ya varios meses, tanto Alberto Caballero como Telecinco se vieron obligados a confirmar una nueva temporada de El Pueblo. Una temporada que según anunció la cadena televisiva, iba a llegar en 2022. Pero los últimos acontecimientos han podido alterar los planes de la productora... y mucho tiene que ver con la ubicación donde se encuentran nuestros personajes favoritos. Lo repasamos.
3Los nuevos habitantes de El Pueblo necesitan un período de adaptación

No obstante, el período de adaptación a su nuevo entorno no es nada fácil, pues no están acostumbrados a vivir fuera del ajetreado ritmo de la ciudad. Además, sus relaciones con los vecinos y las circunstancias que rodean a su nueva situación lo complican todo aún más.
Esta comedia contrapone de manera ilustrativa las diferentes realidades en unos contextos tan dispares. Para ello, conocemos, entre otros personajes, a Moncho (Santi Millán) y a Ruth (Ingrid Rubio), una pareja idealista que llegan a El pueblo junto con su hijo para buscar un entorno más sostenible y ecológico.