Las manías que todos tenemos, aunque todavía no lo sepas

-

En ocasiones nos nos damos cuenta, pero hay unas manías que todos tenemos. Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a vivir con ellas. Para el que las padece es algo de lo más habitual. No le damos esa misma importancia que otra persona que las vea desde fuera.

Aunque seguro que también ella tendrá las mismas manías que todos tenemos. Sea como fuere, hacemos un gran repaso por todas esas costumbres que no nos dejan respirar. Algo que nos sale de manera innata y que como bien decimos, no siempre se puede controlar hasta que nos mentalizados. ¿Cuál de todas ellas tienes tú?.

[nextpage title= "Boca"]

Publicidad

Las manías que todos tenemos, aunque todavía no lo sepas

1
Masticar con la boca cerrada

Las manías que todos tenemos, aunque todavía no lo sepas

Una de las costumbres más aferradas que tenemos es la de decirle a la gente que debe comer con la boca cerrada. Si bien sabemos que en boca cerrada no entran moscas, parece que en este caso hay que seguirlo al pie de la letra. Para mucha gente es toda una manía ya que no soporta los ruido a la hora de sentar sentados en la mesa.

Por lo que es algo que puede ser una mera costumbre a terminar en toda una obsesión. Así es que, por el bien de esas personas, debemos centrarnos y pensarlo dos veces antes de masticar con la boca abierta. Sería todo un gesto de educación el poder mantener oculta la comida que nos llevamos a la boca. De igual manera, tampoco los ruidos al morder o tragar serán bienvenidos.

[nextpage title= "Faltas"]

Atrás
Publicidad