Desde que Desigual nació en Barcelona en 1984 arropada por artistas de toda índole, como el multidisciplinar Peret ( no confundir con el cantante de rumba) y la cineasta Isabel Coixet, la marca no ha parado de sorprendernos cada temporada con propuestas muy a la moda. Pero sin perder ese toque tan original y desenfadado tan suyo que hace que llevar una de sus prendas nos llene de la buena onda y optimismo que desprende su filosofía. No en vano su eslogan es “la vida es chula”.
8Mochila pequeña multiposición de encaje de Desigual

Las mochilas siguen de moda y además cuentan con la ventaja de su enorme versatilidad y comodidad. Esta de encaje de Desigual además tiene el plus de puede convertirse en bandolera; gracias a esto y a su pequeño tamaño, casará como ninguna con cualquiera de tus outfits.
Hecha en encaje pintado de vivos y alegres colores sobre blanco roto, no puede hacer un match más perfecto con tus looks de primavera. Tiene dos tipos de asa: las típicas de una mochila y otra monísima en tejido de cuerda para que la puedas llevar al hombro.
Cuesta 69,95 euros.