Luis Fonsi en “Ley de la gravedad”, su nuevo álbum

El artista puertorriqueño Luis Fonsi presenta “Ley de la gravedad”, su nuevo álbum de estudio tras varios adelantos en los últimos años. Se acompaña al lanzamiento el recién estrenado videoclip de ‘Dolce’, dirigido por Carlos Pérez y con la participación de la modelo y esposa del artista, Águeda López.

“Ley de la gravedad” es el décimo álbum dando continuidad a Vida (2019) y contando como coautores y productores principales con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (los mismos Cali & Dandee), con quienes ya había trabajado en ‘Despacito’ (2017), entre otras canciones. Como anteriores adelantos se lanzaron: ‘Date la vuelta’ con Sebastián Yatra y Nicky Jam, ‘Girasoles’, ‘Perfecta’ con Farruko, ‘Vacío’ con Rauw Alejandro, ‘Bésame’ con Myke Towers, ‘Nuestra balada‘ , ‘Vacaciones’ con Manuel Turizo y ‘Ley de la gravedad’ con Cali & Dandee.

Luis Fonsi Ley De La Gravedad

1.Dolce
2.Vacaciones – con Manuel Turizo
3.Bésame – con Myke Towers
4.Luna
5.Nuestra balada
6.Vacío – con Rauw Alejandro
7.Iglü
8.Fin de semana
9.Ley de gravedad – con Cali y El Dandee
10.Equivocada
11.Guapa
12.Culpable
13.Perfecta – con Farruko
14.Perfecta [Remix] – con Juanka, Farruko y Dalex
15.Date la vuelta – con Sebastián Yatra y Nicky Jam
16.Girasoles

«Esta producción tiene todo lo que me gusta y representa: alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, música«, ha comentado Fonsi, añadiendo: «Decidí ponerle ‘Ley de gravedad’ a este disco porque para mi simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones. Es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo».

Luis Fonsi Ley De La Gravedad

Con múltiples reconocimientos además de récords de ventas y reproducciones, Luis Fonsi es uno de los artistas más exitosos de la música latina en el mundo, siendo autor e intérprete del mega hit ‘Despacito’ (2017), entre otros éxitos. En los últimos tiempos ha destacado también con colaboraciones como ‘She´s bingo’ con Nicole Scherzinger , ‘Dos veces’ con David Bisbal, ‘Vamos a Marte’ con Helene Fischer o ‘Yo no te olvido’ con Cali Y El Dandee.

Luis Fonsi Ley De La Gravedad