Desde que Desigual nació en Barcelona en 1984 arropada por artistas de toda índole, como el multidisciplinar Peret ( no confundir con el cantante de rumba) y la cineasta Isabel Coixet, la marca no ha parado de sorprendernos cada temporada con propuestas muy a la moda. Pero sin perder ese toque tan original y desenfadado tan suyo que hace que llevar una de sus prendas nos llene de la buena onda y optimismo que desprende su filosofía. No en vano su eslogan es “la vida es chula”.
7Bolso saco bolsillo delantero

Si te gustan los bolsos prácticos y de estilo casual échale un vistazo a este de Desigual.
Lo tienes en cinco colores: 4 tonos muy naturales y todoterreno y un modelo en color turquesa mucho más vibrante.
Este modelo de estilo sencillo, es monocolor con pequeños detalles en color hueso, entre ellos un precioso charm monedero que tanto se ha visto desde la temporada pasada.
El bolso está confeccionado en polipiel y grabado por delante y por detrás con el logo de la marca de una forma muy original. Tiene una correa corta trenzada y una más larga bicolor con lettering. Pero lo mejor es que viene con una pequeña bandolera que puedes usar sola o a modo de neceser dentro del bolso principal, para que le saques el máximo partido. Cuesta 69,95 euros.