Entrevías: esto es lo que a nadie le ha gustado de la serie

-

Después de un tiempo sin estrenar una serie en abierto como primera opción, Telecinco lanzó el pasado 1 de febrero su ficción llamada 'Entrevías'. Esta es una nueva serie protagonizada por José Coronado y que, con el estreno de sus primeros capítulos, está llegando muy bien a los espectadores que ven con ella un formato nuevo y muy bien aprovechado.

De hecho, contar con Coronado entre el elenco ha hecho que Telecinco haya vuelto a copar los grandes registros de su franja, mostrando unos números acordes a la calidad que está mostrando la producción. Sin embargo, y más allá de la propia ficción, en los últimos días ha recibido varias críticas por la interpretación de cierto público en algunas escenas. Lo repasamos.

3
En 'Entrevías' se tratan temas como los prejuicios de la inmigración

Entrevías Telecinco inmigración

Un abuelo que no tiene nada que ver con el concepto tradicional de abuelo. Así es Tirso Abantos, el personaje protagonista de "Entrevías", la nueva serie de Aitor Gabilondo que se estrena este martes en Telecinco, con la que José Coronado se ha estrenado como abuelo en la ficción.

Publicidad

"Es mi primer proyecto de abuelo", dijo Coronado. "Al principio fue un poco 'shock' pero luego me hizo bien porque me hizo darme cuenta de que los abuelos de ahora no tienen nada que ver con los abuelos del siglo XX. Un abuelo con 64 años puede estar hecho un toro", ha contado el actor de 'Entrevías'.

Este aspecto, el punto de originalidad que da el hecho de que los protagonistas sean un abuelo y su nieta (Irene, un papel interpretado por la actriz Nona Sobo) fue una de las cosas que más le atrajeron del proyecto, junto con que se traten temas candentes como los prejuicios en torno a la inmigración. "Me gusta aportar un granito a la sociedad y que, aparte de entretener, se pongan sobre la mesa temas como el de los prejuicios, que hoy en día está a la orden del día", ha apuntado José Coronado.

Publicidad