Entrevías: así es la nueva serie de Mediaset con José Coronado

-

Entrevías es un barrio de la ciudad de Madrid, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, en el sureste de la capital. Un distrito que debe su nombre al hecho de encontrarse en una zona rodeada por las vías del tren en todos sus sentidos. Y que está habitado por 37 790 personas.

Pero aquí, en esta sección del diario, se habla de series de televisión. Y Entrevías es el título que lleva la próxima apuesta del grupo Mediaset España. Una ficción que verá la luz en su canal principal, en la cadena Telecinco. Y que constituye la cuarta ficción de la casa, protagonizada por el actor José Coronado. Así es Entrevías.

1
Así es Entrevías, una nueva ficción con José Coronado

Entrevías, será la cuarta ficción de Mediaset España en el que José Coronado se implique totalmente. Un nuevo proyecto de la productora Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo y Mediaset. Con la que nos contarán la historia de un hombre atropellado por la realidad, y empeñado en proteger hasta lo impensable a su nieta.

Entrevías, una historia donde la vida de barrio tendrá un gran protagonismo, siendo el eje central de cada una de las tramas. En la que José Coronado encarnará a ese hombre políticamente incorrecto al que hacíamos referencia. Capaz de hacer lo que sea por su nieta. Un amor irrefrenable hacia ella, que alimentará la bestia si es necesario.

Atrás