Son muchas las ocasiones en las que los remedios caseros son protagonistas. Nos gustan porque se trata de soluciones rápidas a ciertos problemas, así como económicas. Pero en ocasiones pueden pasarnos factura, ya que no son tan buenos para la salud como se pensaban.
Es cierto que la gran mayoría se ha usado en otros tiempos. Claro que no tenemos los testimonios recogidos para saber si realmente habían funcionado. Aún así, aconsejamos no probar por si acaso. Ya solo viendo de qué están compuestos estos remedios caseros, nos damos cuenta de que es mejor no copiarlos.
[nextpage title= "nasal"]
8Las verrugas
Sí es cierto que nos pueden dar un poco de grima el tema de las verrugas. Por eso, también intentamos buscar las mejores soluciones para decirles adiós. Son muchos los trucos que nos podemos encontrar en la red, pero no nos fiaremos de todos ellos, porque como vemos, suelen tener tras de sí muchos 'peros'.
En este caso olvídate de cortarlas. Sí, suena bastante cruel pero hay muchas personas que intentan quitarlas por todos los medios. Pues no, lo mejor es que esta parte la haga o la recomiende un médico experto. Porque sino, podemos contraer una grave infección, para la que será peor el remedio que la enfermedad.





