10 recetas originales para hacer en la cena de Nochevieja

Faltan pocos días para despedir este año y seguramente ya te encuentras pensando en cuáles serán los platillos que servirás para disfrutar esa noche. Para que te deleites junto a familiares y amigos, te presento 10 recetas originales como propuestas que resultarán llenas de sabor y magia. Disfruta junto a tus seres queridos de la Nochevieja entre deliciosas comidas, aperitivos, entrantes, platos principales y postres que despedirán con broche de oro a este año, dando la bienvenida a todo lo que está por venir.

Canapés de salmón

Una cena de Nochevieja siempre será recordada como la oportunidad de compartir en familia y disfrutar de buena comida. Es por esta razón, que los canapés de salmón no pueden faltar como un aperitivo delicioso y gourmet.

Lo mejor de estos canapés de salmón, es que son sumamente sencillos de preparar y los ingredientes que necesitas son pocos, así que anímate con su sabor y todos lo recordarán, ya que puedes de hecho, hacer el salmón ahumado en casa en apenas minutos y disfrutar por completo de todo el proceso.