10 recetas originales para hacer en la cena de Nochevieja

Faltan pocos días para despedir este año y seguramente ya te encuentras pensando en cuáles serán los platillos que servirás para disfrutar esa noche. Para que te deleites junto a familiares y amigos, te presento 10 recetas originales como propuestas que resultarán llenas de sabor y magia. Disfruta junto a tus seres queridos de la Nochevieja entre deliciosas comidas, aperitivos, entrantes, platos principales y postres que despedirán con broche de oro a este año, dando la bienvenida a todo lo que está por venir.

Una de las recetas de aperitivos que enamorará a todos: turrón blando de mejillón y atún

Para preparar este delicioso aperitivo para cuatro personas necesitarás: 150 gramos de atún en conserva, 200 gramos de mejillones en escabeche, 100 gramos de queso crema, 8 gramos de gelatina.

Empieza por llevar a hidratar las hojas de gelatina durante 10 minutos. Pon el atún y los mejillones perfectamente escurridos en un bol y añádele el queso crema. Tritura todos los ingredientes y calienta un poco esta crema que se formará. Pon en el microondas durante unos segundos las hojas de gelatina escurridas y añádelas a la preparación. Integra perfectamente y llena moldes de silicona con forma de turrón. Lleva a la nevera por un par de horas y deja que se gelifique.

10 Recetas Originales Para Hacer En La Cena De Nochevieja