Cómo hacer turrón de almendras

-

Se acercan los meses fríos y las festividades navideñas se sienten cada vez más cerca. Así como las recetas de platos principales y entrantes comienzan a venir a tu mente, las ideas de los dulces más ricos y emblemáticos también se hacen cada vez más presentes. El turrón de almendras es uno de los que tienes que aprender a hacer, es rico, sencillo y a todos les encanta. Si quieres saborear y obsequiar este dulcito emblemático a todos tus amigos, quédate a descubrir cómo puedes hacerlo.

10
Dale forma al turrón de almendras

Cómo hacer turrón de almendras
Foto: Pixabay

Escoge el molde en el que harás el turrón de almendras y pon la oblea en el fondo del mismo. Puedes usar un envase de plástico o de metal; eso sí, debes forrarlo con papel vegetal y sobre esta colocar una oblea.

Con la oblea puesta en el fondo del molde, vierte la masa del turrón de almendras y presiona con la ayuda de tus manos. En caso de haberse enfriado, puedes utilizar un rodillo. Pon sobre la mezcla la otra oblea y presiona un poco; deja reposar hasta que esté bien compacto y listo a cortarlo y disfrutarlo.

Aprende también a preparar un delicado turrón de chocolate y uno exquisito de chocolate y naranja para que brindes opciones tentadoras y divinas a tus invitados.

    

Siguiente