Quantcast

El motivo por el que Messi no encaja en el PSG

-

De nuevo el PSG jugó y contra el Marsella lo hizo con ese tridente de gala que conforman Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé; sin embargo, tal y como ha venido sucediendo en cada uno de los partidos en los que han jugado juntos, su rendimiento no es el esperado. La gran mayoría pensaba que con ellos el conjunto parisino dominaría Europa, algo que todavía puede hacer, pero la cosa es que en la actualidad está tan alejado de eso como que de un salto alguien llegue a la luna. Desde hace un tiempo que las críticas se han acrecentado, pues ese tridente letal está quedando en solo las ocurrencias de Mbappé y el que más «palos» se está llevando es un Messi que no termina de encajar dentro del equipo.

Pese a sus goles en Champions League, en la Ligue 1 sigue sin estrenarse y son ya varios partidos en los que no parece funcionar de forma armónica junto al resto de sus compañeros. Algunos se preguntan las razones por las que no termina de encajar, otros de plano se arrepienten de que haya fichado con el PSG y algunos mencionan que todavía tiene que tener margen para adaptarse. Sin embargo, al ver como otros, Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo, van de un equipo a otro y sobresalen de forma inmediata; no parece acorde con la calidad de Messi pedir más tiempo para él. Aún así, Álvaro Benito, en ‘El Sanedrín’ de ‘El Larguero’, analizó el momento del argentino y explicó varias razones por las que no termina de arrancar en la escuadra francesa.

Messi siempre dirigía las cosas

El analista quiso aclarar las razones de que Messi no estuviera resaltando ahora en el PSG; así que en ese sentido explicó que en estos momentos no tiene las riendas del equipo. «Es un cambio muy grande. A ver, Messi estaba acostumbrado, porque se lo ganó, a que el equipo jugara a la velocidad a la que a él le interesaba», comentó el Álvaro Benito; que con eso da a entender que ya no domina todo como en Barcelona.