Sigue sin saberse cuando jugará Sergio Ramos en el PSG

-

Claro que en el PSG están muy pendientes de lo que sucede con Lionel Messi y su falta de adaptación, pero Sergio Ramos también se ha llevado varias portadas en los últimos días. Y es que el central sigue sin poder debutar de forma oficial con el conjunto parisino por algunas molestias que incluso le han impedido entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. La expectativa es muy grande, pues el de Camas a pesar de que llegó gratis, lo hizo firmando un contrato de dos años y ganando 15 millones de euros, según algunos medios. Todos esperan un gran rendimiento y esto ni se ha visto, pues no ha jugado ni un solo minuto.

Los meses han transcurrido y con las lesiones multiplicándose en las piernas de Sergio Ramos, son muchas las dudas que ha generado hasta ahora. Pese a que resulte de lo más extraño que un jugador con un físico privilegiado y que en su carrera nunca había sufrido tantas lesiones graves, tampoco tan seguidas, ahora la realidad del sevillano es muy distinta; pero lejos de acostumbrarse a la situación, en estos momentos se encuentra trabajando para volver con más fuerza. No obstante, las cosas no parecen marchar como se esperaba y de nuevo ha tenido que dar un frenazo en seco a su reaparición.

1
Había mucho optimismo con su vuelta

Hace unas semanas se pensaba que Sergio Ramos regresaría a los terrenos de juego, pero lo servicios médicos del PSG frenaron en seco esa emoción y le aconsejaron no arriesgarse; porque tras estar dos meses lesionados y más de cinco meses sin jugar de forma oficial, era muy probable que la lesión se agravara. Sin embargo, el optimismo se había expandido pues dieron como fecha de su regreso a los entrenamientos grupales este 26 de octubre y con eso si posible debut estaría más cerca.

Atrás