El jugador estrella que ha negado al Real Madrid

-

Las cosas en el Real Madrid vuelven a andar sobre ruedas; más aún tras los buenos resultados conseguidos en los últimos dos partidos, con dos triunfos muy buenos ante el Shakhtar Donetsk y el FC Barcelona. Sin embargo, más allá de los marcadores conseguidos (0-5 y 1-2), lo mejor del conjunto merengue han sido las buenas sensaciones que ha dejado. Tras esa semana horrible en la que la que empataron un choque y perdieron otro dos, los merengues habían cuestionado su buen arranque goleador y pagaban caro esa fragilidad defensiva en la que se estaban envolviendo y sus goleadas tapaban; pero en estos dos partidos dejaron patente una mejor aplicación defensiva, sobre todo contra los blaugranas, y volvieron a dar muestra de su poder ofensivo.

Carlo Ancelotti sabe que las fuerzas podrían flaquear una vez más en cualquier momento, aunque la clave será ser lo más regulares posibles y a eso apostara; la cuestión es que tampoco piensa dormirse en los laureles, pues ya se están buscando hombres para fortalecer la plantilla de cara al próximo curso. Por supuesto que la defensa es uno de los puntos a resolver, debido a las grandes pérdidas que sufrieron y esa fragilidad de estos primeros meses de competición. En ese aspecto ya tenían a alguien en la mira; no obstante, este crack ha preferido pasar del Real Madrid y esperar otras opciones. Ese jugador no es otro que Antonio Rüdiger.

1
Rüdiger se volvió un objetivo interesante

Desde hace varios meses que Rüdiger se convirtió en un objetivo del Real Madrid, pues al acabar contrato el 30 de junio de 2022 a posibilidad de traerlo gratis era bastante real. Con la llegada de Thomas Thuchel salió de esa irregularidad en la que lo tenía Lampard, que prefería a otros centrales, y ahora se ha convertido en una pieza vital de un Chelsea que lucha por su renovación. Su contundencia, fuerza, potencia, gran habilidad para el quite y buen juego aéreo lo hacen una pieza muy apetecible y los blancos estaban tras su huella.

Atrás