Cristiano Ronaldo retrata a Messi en un solo mes

-

Este mercado de fichajes de 2021 será recordado durante mucho tiempo, pues fue en el que Cristiano Ronaldo firmó su retorno al Manchester United y en el que Lionel Messi tuvo que dejar obligado el FC Barcelona para recalar unos días después en las filas del PSG. No cabe duda de que el protagonista absoluto del mercado fue el jugador argentino, pues nadie nunca se atrevió a apostar que su historia de amor con el club azulgrana acabaría. Y es que cuando ya estaba todo listo para sellar su nuevo vínculo, la escuadra catalana se topó de frente con la realidad. Dejaron de hacer cuentas ficticias, traspasos que no se dieron y rebajas salariales que no se concretaron; así que por sobrepasar el límite salarial LaLiga Santander no permitiría al Barcelona inscribir a Messi, de eso modo tuvo que renunciar a ficharlo de nuevo.

Luego de esa trágica historia llegó su fichaje con el PSG y todos se alegraron del equipazo que estaban formando; porque la imaginación presagiaba que formaría un ataque de ensueño con Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, después de un mes nada de eso ha sucedido. Lo peor es que su situación contrasta con la de un Cristiano Ronaldo al que Massimiliano Allegri no quería en su Juventus y tuvo que salir casi que por la puerta de atrás en los últimos días de mercado. Tras un coqueteo con el Manchester City, el portugués regresó al Manchester United, el club que lo catapultó al estrellato, y la historia no podría ser más diferente a la de un Messi al que lleva retratando desde hace un mes.

1
Cristiano Ronaldo cayó de pie en el United

Lo mejor del regreso de Cristiano Ronaldo es que cayó de pie en el Manchester United como su famosa celebración con su grito de «¡Siiiuuuuu!». En tres partidos con «Los Diablos Rojos», dos de Premier League y uno de Champions League, ya tiene cuatro goles; con lo que ha dado una sensación de superioridad increíble como jugador y ha ayudado al equipo a mantenerse en la cima del campeonato inglés igualado en puntos con dos gigantes como Chelsea y Liverpool, los tres con 13 puntos.

Atrás