Libros de Amazon para amantes del arte, diseño y arquitectura: Taschen, Magnum y más

-

En Amazon puedes conseguir libros de Taschen y de Magnum a buen precio. El mundo del arte y del diseño se han visto enriquecidos con la editorial Taschen y la agencia de fotos internacional Magnum. Benedikt Taschen fue el fundador de la editorial que lleva su nombre en el año 1980 en Colonia, especializada en publicaciones de arte, diseño, arquitectura etc. con una gran variedad de formatos y conceptos. 

Por su parte, Magnum es una agencia de fotografía que fundaron en 1947 los reporteros de guerra Robert Capa, David Seymour «Chim», Henri Cartier-Bresson, George Rodger, Bill Vandivert, Maria Eisner y Rita Vandivert. Sus archivos documentan los hechos más importantes de la historia del s. XX. Disfruta con la selección de libros que hemos hecho hoy para ti.

1
BAUHAUS (PETITE COLLECTION 2.0) DE MAGDALENA DROSTE Y PETER GÖSSEL

Oferta
Bauhaus
  • Droste, Magdalena (Autor)

Este libro pertenece a la serie básica de arquitectura de Taschen y contiene aproximadamente unas 120 imágenes. Explora la historia de la Bauhaus escuela de arte y diseño alemana que se desarrolló en el periodo entre las dos grandes guerras mundiales. La gran importancia de esta escuela estriba en que cambió la imagen de la modernidad, es la escuela se fusionaban el arte, la artesanía y la tecnología. El creador de la Bahaus fue Walter Gropius (1883-1969) y a ella pertenecieron artistas como Josef y Anni Albers, Wassily Kandinsky, Paul Klee, Oskar Schlemmer, etc. Si quieres tener una idea clara sobre el tema compra este libro por 9,49 euros en tapa blanda aquí.

Atrás