Videojuegos con grandes descuentos en El Corte Inglés

-

Cada vez hay más usuarios y usar usuarias gamer y por este motivo El Corte Inglés no para de lanzar ofertas y grandes descuentos en videojuegos para que puedas comprar tus títulos preferidos.

Y en este caso el gigante de la distribución ha lanzado una campaña para que puedas comprar juegos de PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch a precios de verdadero derribo.  Así que si quieres cargarte de nuevos juegos aprovecha estás ofertas de El Corte Inglés por tiempo limitado.

1
GTA V Edición Premium

gta v premium edition el corte ingles

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en videojuegos disponibles por tiempo limitado en El Corte Inglés,  con uno de los títulos más emblemáticos.

Para empezar cabe destacar que GTA 5 es el videojuego más vendido de la historia en los últimos 20 años.  A esto hay que sumarle una calidad gráfica fuera de toda duda y una trama que te enganchara desde el primer momento.

Disfruta de un mundo real en el que vas a poder hacer lo que te apetezca. ¿Te atreves? En el caso de que te haya gustado este videojuego de oferta en El Corte Inglés por tiempo limitado, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Así que teniendo en cuenta que aquí es donde vas a poder encontrarlo no dejes escapar esta oportunidad única.

Atrás